Comida Saludable

Negocios veganos que sobrevivieron a María

El huracán María no detuvo a estos establecimientos.

Tras el paso de María muchos restaurantes y conceptos enfocados en comida vegana y vegetariana cerraron sus puertas. Sin embargo, otros tantos sobrevivieron al embate.

A continuación te mostramos las opciones de cocina vegana que abrieron sus puertas para servir al público:

 

Recomendados

1) El Punto Vegano

El restaurante, ubicado en el #1801 de la calle Loíza, ofrece un menú criollo y popular en sus versiones veganas, como alcapurrias, canoas, quesadillas y pizza. También quinua con vegetales, burritos de habichuelas y hasta papas supreme con queso y bacon bits veganos.

 

 

2) Veganízalo & Nil Vegan Sweets 

Dos micronegocios localizados en El Mercado Libre de Santurce que se caracterizan por comfort food y dulces tentaciones. Los comensales pueden disfrutar de opciones como: Emparedados de mac n’ cheese, Yuca tots, Smoky Pita, waffles veganos, así como cupcakes de avena y maple y/o galletas de almendra y guayaba, mantequilla de maní y chocolate chip.

3) El Grifo

Un restaurante plant based y de cervezas artesanales, ubicado en la calle Betances en Caguas. El establecimiento ofrece una carta con vegan loaf, hamburguesas, tacos al curry y ceviche. También tapas como buffalo wings de coliflor, tostadas de cassava y setas gratinadas.

 

4) Borivegan

En la Avenida Juan Ponce de León, en Santurce, el público tiene un concepto vegano llamado Borivegan. Allí pueden degustar nachos supreme, wraps, sopas, poke bowls y hasta sushi criollo-vegano.

 

 

5) Cocobana Café 

Cocobana Café, negocio localizado en el #2000 de la calle Loíza, cuenta con platillos criollos como viandas al mojo, garbanzos guisados, guanimes, pastelón de amarillo relleno, así como sopas y ensaladas frescas.

 

 

6) Lejaim Veg Food

Este establecimiento en San Germán sorprende a los visitantes con arroz con coco, hamburguesas, hot dog vegano, pizza, calzone, quesadillas y tacos.

 

7) Peace n\’ Loaf

Peace n’ Lof, la avenida Américo Miranda en Río Piedras, es un local de pizzas artesanales con opciones veganas y vegetarianas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos