Comida Saludable

Negocios veganos que sobrevivieron a María

El huracán María no detuvo a estos establecimientos.

Lusitano1

Tras el paso de María muchos restaurantes y conceptos enfocados en comida vegana y vegetariana cerraron sus puertas. Sin embargo, otros tantos sobrevivieron al embate.

A continuación te mostramos las opciones de cocina vegana que abrieron sus puertas para servir al público:

 

1) El Punto Vegano

El restaurante, ubicado en el #1801 de la calle Loíza, ofrece un menú criollo y popular en sus versiones veganas, como alcapurrias, canoas, quesadillas y pizza. También quinua con vegetales, burritos de habichuelas y hasta papas supreme con queso y bacon bits veganos.

vegano

 

 

2) Veganízalo & Nil Vegan Sweets 

Dos micronegocios localizados en El Mercado Libre de Santurce que se caracterizan por comfort food y dulces tentaciones. Los comensales pueden disfrutar de opciones como: Emparedados de mac n' cheese, Yuca tots, Smoky Pita, waffles veganos, así como cupcakes de avena y maple y/o galletas de almendra y guayaba, mantequilla de maní y chocolate chip.

3) El Grifo

Un restaurante plant based y de cervezas artesanales, ubicado en la calle Betances en Caguas. El establecimiento ofrece una carta con vegan loaf, hamburguesas, tacos al curry y ceviche. También tapas como buffalo wings de coliflor, tostadas de cassava y setas gratinadas.

gdfg

 

4) Borivegan

En la Avenida Juan Ponce de León, en Santurce, el público tiene un concepto vegano llamado Borivegan. Allí pueden degustar nachos supreme, wraps, sopas, poke bowls y hasta sushi criollo-vegano.

bovegan

 

 

5) Cocobana Café 

Cocobana Café, negocio localizado en el #2000 de la calle Loíza, cuenta con platillos criollos como viandas al mojo, garbanzos guisados, guanimes, pastelón de amarillo relleno, así como sopas y ensaladas frescas.

 

cocobana

 

6) Lejaim Veg Food

Este establecimiento en San Germán sorprende a los visitantes con arroz con coco, hamburguesas, hot dog vegano, pizza, calzone, quesadillas y tacos.

lejaim

 

7) Peace n' Loaf

Peace n’ Lof, la avenida Américo Miranda en Río Piedras, es un local de pizzas artesanales con opciones veganas y vegetarianas.

pizza