Comida Saludable

Celebrarán tercera edición de ''Puerto Rico Vegan Fest''

Este año el festival vegano se celebrará en otro pueblo.

Lusitano1

Con nueva sede el evento anual Puerto Rico Vegan Fest celebrará su tercera edición con comida, postres, charlas educativas y clínicas de salud.

El Caribbean Convention Center de Guaynabo será el nuevo espacio en donde veganos, vegetarianos y personas interesadas en un estilo de vida saludable se reunirán para disfrutar la actividad.

Según su creadora, Valerie Soto, el cambio de lugar (antes en Fajardo) se dio luego del azote del huracán María y las condiciones en las que quedaron muchos espacios públicos.

''Es el único sitio que he encontrado, que está disponible y que es amplio, y que además tiene estacionamiento gratis y seguro para los asistentes'', comentó a Sabrosía Puerto Rico.

Además, Soto aseguró que el Puerto Rico Vegan Fest se ha convertido en ''su proyecto de vida'', ya que con aporta su ''granito de arena'' fomentando un estilo de vida saludable y ''en armonía con el planeta y sus habitantes''.

''Quiero que la gente se de cuenta que llevar un estilo de vida vegano es delicioso, fácil y con muchas recompensas'', dijo.

El evento se llevará a cabo el 25 de febrero del 2018  desde las 10:00 de la mañana.