Comida Saludable

Cómo hacer pancakes veganos y altos en proteína

¿Te imaginas comer rico y a la vez aumentar masa muscular? Con esta receta puedes lograrlo.

Comenzar un estilo de vida saludable, que deje a un lado azúcares y harinas refinadas, no tiene que convertirse en una tortura.

Más bien, es el momento para aprender a preparar tus recetas favoritas con productos naturales y ricos en nutrientes esenciales para el funcionamiento del cuerpo.

Este desayuno, contrario a los panqueques o pancakes tradicionales, es alto en proteína y no tiene productos artificiales. Por lo que resulta ideal para deportistas, personas que busquen bajar de peso u aquellos bajo dietas para aumentar masa muscular.

Recomendados

 

Receta

Tiempo: 12 minutos

Porciones: 6 a 7 pancakes

¿Qué necesito?

Ingredientes:

1 guineo previamente machacado

3 cucharadas de puré de manzana sin azúcar

1/2 taza de harina de todo uso (gluten free)

1 scoop de proteína en polvo de vainilla (elige tu sabor favorito)

1 taza leche de coco

1 cucharada de aceite de coco

 

¿Qué hago?

Procedimiento:

En una sartén antiadherente coloca el aceite de coco y calienta a fuego medio durante cinco minutos. Luego, busca un recipiente grande y añade el guineo previamente machacado, puré de manzana, harina y proteína. Combina los ingredientes y añade de poco a poco la leche de coco. Vuelve a mezclar hasta que se forme una pasta viscosa.

Finalmente, verte en la sartén el resultado de la mezcla y cocina por varios minutos para hacer tu pancake. Recuerda repetir este paso en ambos lados. ¡Listo!

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos