Comida Saludable

Expertos se unen al ''Sweet Team'' de Splenda

Una nueva iniciativa brinda opciones al público para iniciar un estilo de vida saludable.

Un grupo de expertos en cocina, nutrición y ejercicios formarán parte del Sweet Team de la marca Splenda como parte de una nueva iniciativa sobre hábitos saludables de alimentación y actividad física.

El proyecto, que fue pospuesto tras el paso del huracán María, busca ofrecer una herramienta accesible (a través de splendapuertorico.com) en la cual los puertorriqueños puedan encontrar recetas, rutinas de ejercicios y tips para iniciar o mantener un estilo de vida sano. Además, llevar a cabo con un reto de 30 días con el coaching de los profesionales.

El Sweet Team está compuesto por la nutricionista Daina Vega Miranda, licenciada certificada en control de peso de adultos y niños, y educadora en diabetes; Eduardo García Berenguer, especialista en entrenamiento atlético y de peso corporal y quien es asesor en programas de bienestar corporativos; y la chef Erika Solórzano, cocinera y conductora de segmentos radiales sobre gastronomía.

Recomendados

’’El compromiso de nosotros, y esta servidora, es trabajar para complacer los diferentes gustos y estilos de vida. Mucha gente asociada la marca con pastelería, pero en este caso vamos a ver cuán efectivo es el producto Splenda en las diferentes categorías’’, expresó Solórzano en entrevista con Sabrosía Puerto Rico.

Por su parte, la gerente de marca, Viviana Morales, se mostró entusiasmada por iniciar el proyecto que ’’con mucho cariño veníamos trabajando desde el año pasado’’.

’’Queremos mejorar la calidad de vida de las personas y educar sobre una buena nutrición y la importancia de los ejercicios’’, sostuvo.

Recetas y ejercicios

Las personas podrán encontrar recetas de platos tradicionales, postres y bebidas.

’’Lo que queremos reforzar es que podemos comer de todo. No tenemos que eliminar ningún grupo de alimento. Nuestro enfoque es que las personas reduzcan o eliminen ese exceso de azúcar, que estamos acostumbrados a consumir’’, explicó la nutricionista.

De manera similar, rutinas de ejercicios que integran a toda la familiar, y que pueden efectuarse en todo momento, sin la necesidad de equipo adicional.

’’A mí me encanta hacer todo corporal. Es más económico y no tienes ni que invertir en un gimnasio’’, añadió el entrenador.

 

 

Splenda también llevará a cabo un tour con actividades en eventos relacionados a la salud.

Tags

Lo Último

Te recomendamos