Comida Saludable

Cinco alimentos que disminuyen el deseo sexual

Si quieres optimizar el poder de los afrodisiacos naturales, tu mejor opción es no consumir -en exceso- estos alimentos.

gh

Nadie quiere disminuir su deseo sexual. Todo lo contrario. Ya hemos hablado de geniales afrodisiacos naturales, la siguiente clave es también evitar ciertas comidas que no ayudan a levantarlo para nada.

PUBLICIDAD

1. Azúcar

Los alimentos con azúcar, en especial si están procesados, están llenos de grasas trans que afectan tu sistema inmunológico, así como tu libido. Las grasas saturadas obstruyen las arterias, lo que reduce el flujo de oxígeno a los órganos, incluyendo los sexuales. El azúcar puede incluso afectar tu fertilidad, ya que sus grasas trans tienen un impacto negativo en el bazo, que reduce su capacidad de producir los glóbulos blancos necesarios para óvulos y espermas.

2. Ostras

También nos causó algo de confusión llegar a esta conclusión, ya que es comúnmente considerado como afrodisiaco por sus altos contenidos de zinc. Sin embargo, en realidad, tienen una alta probabilidad de ser, al menos, un poco tóxicas, lo que cancelaría las buenas propiedades del zinc.

3. Lácteos

Claro, no funciona como algo mágico, sin embargo demasiada lactosa no puede ser buena, menos si comes una gran cantidad de crema agria, queso crema, helado, y otros lácteos. El ácido láctico, tendrá un impacto negativo en tu libido. Limita tu consumo de lácteos y busca calcio en otros alimentos.

4. Grasa

Todo lo que contiene colesterol obstruye las arterias, y para tener un buen libido, necesitas que la sangre fluya libremente. Los alimentos ricos en grasa como las comidas rápidas, papas fritas, palomitas de maíz y mantequilla te hacen sentir débil y cansado; seguro que no tendrás ganas de sexo.

5. Soja

Una adición sorprendente a esta lista, pero Harvard publicó un estudio en reproducción humana el cual indica que el exceso de soja y sus productos reduce el número de espermatozoides en los hombres. También puede causar disfunción eréctil.

Ninguno de estos alimentos te traerá demasiados problemas si no los comes en exceso. Como en todo, busca un plato balanceado y con una buena variedad de los colores del arcoíris.

 

Tags

Lo Último