Comenzar un estilo de vida saludable, que deje a un lado azúcares y harinas refinadas, no tiene que convertirse en una tortura.
PUBLICIDAD
Más bien, es el momento para aprender a preparar tus recetas favoritas con productos naturales y ricos en nutrientes esenciales para el funcionamiento del cuerpo.
Este desayuno, contrario a los panqueques o pancakes tradicionales, es alto en proteína y no tiene productos artificiales. Por lo que resulta ideal para deportistas, personas que busquen bajar de peso u aquellos bajo dietas para aumentar masa muscular.
Receta
Tiempo: 12 minutos
Porciones: 6 a 7 pancakes
¿Qué necesito?
Ingredientes:
PUBLICIDAD
1 guineo previamente machacado
3 cucharadas de puré de manzana sin azúcar
1/2 taza de harina de todo uso (gluten free)
1 scoop de proteína en polvo de vainilla (elige tu sabor favorito)
1 taza leche de coco
1 cucharada de aceite de coco
¿Qué hago?
Procedimiento:
En una sartén antiadherente coloca el aceite de coco y calienta a fuego medio durante cinco minutos. Luego, busca un recipiente grande y añade el guineo previamente machacado, puré de manzana, harina y proteína. Combina los ingredientes y añade de poco a poco la leche de coco. Vuelve a mezclar hasta que se forme una pasta viscosa.
Finalmente, verte en la sartén el resultado de la mezcla y cocina por varios minutos para hacer tu pancake. Recuerda repetir este paso en ambos lados. ¡Listo!