Comida Saludable

Holsum estrena su nuevo producto

Recientemente lanzó al mercado las ''Country Hearth Ginger Peach Bites''

ginger cookie

La compañía Holsum de Puerto Rico estrenó en el mercado boricua su nuevo producto Country Hearth Ginger Peach Bites, unos bocados de jengibre y melocotón ideales para las meriendas.

PUBLICIDAD

“Para nuestra empresa, la salud y el bienestar de los puertorriqueños es un objetivo importante. Por esta razón añadimos este producto a la variedad que horneamos en nuestra planta de Toa Baja”, dijo la vicepresidenta de Mercadeo de Holsum, Yvette Calderón.

“Somos sensibles a la salud de nuestros consumidores y esto nos motivó a tener productos alternos como los Country Hearth Ginger Peach Bites”, añadió.

Al jengibre se le atribuye muchos beneficios, tales como los siguientes:

  1. Mejora la digestión – Aumenta la motilidad gástrica del estómago; en otras palabras, ayuda a mejorar el proceso digestivo.
  1. Ayuda a combatir la inflamación – Contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  1. Calma las náuseas – Ayuda a calmar la sensación de mareos, náuseas y previene el malestar.
  1. Regula los niveles de azúcar – Es naturalmente bajo en GI (índice glucémico), reduce los niveles de glucosa y mantiene los niveles normales de azúcar.
  1. Favorece la circulación – Ayuda a disminuir la presión sanguínea y el colesterol.
  1. Puede ayudar a combatir infecciones – Es capaz de inhibir el crecimiento de diferentes tipos de bacterias.
  1. Ayuda en la pérdida de peso –Asiste a acelerar el metabolismo y puede actuar como un quemador de grasa. Da la sensación de saciedad haciéndote sentir “lleno” por más tiempo, lo cual significa que necesitas menos calorías para sentirte satisfecho.
  1. Tratamiento para la acidez de estómago – Inhibe el reflujo ácido; es decir, ayuda a aliviar los efectos de la acidez estomacal.
  1. Mejora la absorción de nutrientes– Contribuye a activar la enzima en el cuerpo encargada de asimilar la absorción de los nutrientes esenciales.
  1. Reduce la flatulencia – Reduce la sensación de hinchazón gracias a su capacidad fenomenal de mejorar la digestión. Esto ayuda a aliviar los síntomas de la flatulencia y mejora los gases.

 

Holsum de Puerto Rico celebra 60 años como empresa familiar puertorriqueña. Esta ha sido dinámica en su desarrollo de productos, no tan sólo expandiendo la variedad, sino también las preferencias saludables de sus consumidores.

“Hemos sido pioneros en la elaboración de pan rebanado en la isla. Hemos sentado pautas en la industria por nuestra visión innovadora, excelencia, calidad, impacto económico y compromiso con nuestro pueblo,” concluyó.

Tags

Lo Último