Comida Saludable

Nueva opción de comida rápida y saludable en San Juan

Go Fresh es un lugar de comida rápida, saludable, accesible y con servicarro

Con el fin de ofrecer comida rápida, saludable y accesible en el área metropolitana, utilizando productos frescos del patio, nace Go Fresh, del joven empresario Arturo Romero.

“Buscando en la calle una opción de comida rápida, saludable y con servicarro, mientras comenzaba mis estudios de derecho decidí que este era el concepto que quería desarrollar. Ya luego de graduado comencé a trabajar en el gobierno, pero siempre con la visión de comenzar mi propio negocio en algún momento. El concepto me tomó varios años, porque quería lograr la perfección sin dejar a un lado lo simple y accesible tanto para los estudiantes como para el profesional que anda siempre con prisa”, explicó Romero.

Una de las ventajas de Go Fresh es que ofrece comida vegana, orgánica, sin dejar al lado el pollo y la carne. “No quise limitar al cliente, pero tampoco dejar a un lado la comida saludable. Es un concepto diferente ya que puedes diseñar tu bowl saludable o escoger entre la variedad que proporcionamos en el menú y todo esto por servicarro y a precios accesibles”.

Recomendados

Pasa y crea tu propio bowl (BYOB) 2 go!! Escoge tu base, proteína, dressing y toppings a su gusto desde solo $5.00 (sin...

Posted by Go Fresh on Monday, August 27, 2018

También se puede ordenar la comida a través de la aplicación UVA, mensajes de texto y hasta WhatsApp. “Quiero brindarle la oportunidad a las personas de que coman saludable sin excusas, es por eso que las opciones de pedir la comida y recogerla por el servícarro han quedado establecidas como parte de lo que somos”, sostuvo.

Romero, de 33 años, ya tiene planes de expansión a través de franquicias. “Me gustaría que Go Fresh sea aún más accesible tanto en San Juan como en otras áreas de la Isla”, estableció.

Con una inversión aproximada de $35,000, Go Fresh crea 6 empleos directos y sobre 15 empleos indirectos.

Go Fresh  se encuentra localizado en la avenida Central #269 en San Juan. Para más información puede comunicarse 787-674-4414 o acceder las redes sociales Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos