Comida Saludable

'Imperio Vegano' promete más eventos para la comunidad vegana en la isla

En Febrero llevará a cabo un ''vegan pop-up'' para degustar platos inspirados en la cocina argentina.

imperio vegano eventos

La compañía de consultoría y creación de eventos, Imperio Vegano, de Axel Strubbe Marín y Cecy Ann Colón Santiago, inicia el 2019 con nuevas alternativas de eventos culinarios con el fin de promover el veganismo en la industria gastronómica y educar a a los restaurantes sobre alternativas de comida vegana.

PUBLICIDAD

El primer evento en agenda, llamado ’’Vegan pop-up by Lola, Argentinian Edition’’, busca que tanto el público vegano como no vegano disfrute de una cena de cuatro cursos inspirados en la comida argentina, preparados por el chef Ángel Santiago.

La actividad tendrá lugar en el Ponce Plaza Hotel & Casino el próximo 9 de febrero (desde las 7:00 p.m).

’’Nuestro segundo evento fue de tema asiático, tercero italiano y el cuarto, que es el que viene ahora, es de Argentina. Eventualmente realizaremos de cuatro a cinco eventos anuales’’, contó Strubbe en entrevista con Sabrosía.

Los detalles sobre los platos del menú se presentarán en las plataformas sociales de Imperio Vegano.

Actualmente la pareja detrás de Imperio Vegano se distingue por ofrecer talleres, charlas y realizar reseñas de productos y restaurantes con alternativas de comida vegana.

’’Nuestra visión es llevar un mensaje de educación a la comunidad. Una de nuestras propuestas primordiales es que cada restaurante tenga opciones veganas’’, sostuvo Strubbe.

El Vegfest Puerto Rico, desarrollado por el dúo, es otras de las actividades que se llevarán a cabo en el 2019.

 Mira en vídeo:

Tags

Lo Último