Comida Saludable

La importancia de cuidar tu salud en el nuevo año

La suplementación no puede faltar en tu rutina diaria

Lusitano1

Recibimos el nuevo año con nuevas resoluciones para promover nuestro bienestar y estar saludables. Para ayudar en ese proceso, Centrum®, Caltrate® y Emergen-C® han unido esfuerzos para llevar un mensaje que promueve el bienestar personal para disfrutar de la vida con las personas que más amas.

La campaña se centra en la primera persona (yo), Yo+1, Yo+4 acorde con la cantidad de personas que son importantes para cada uno, porque ellos son una razón relevante para cuidar de tu salud. El comenzar del nuevo año trae muchas oportunidades y para aprovechar las cosas buenas que se nos presentan es importante establecer una rutina saludable suplementándose diariamente para asegurar que le brindas a tu organismo los minerales, vitaminas y nutrientes necesarios para complementar la dieta diaria.

Centrum® provee las vitaminas y minerales que aportan a la revitalización de las células.

“Las vitaminas juegan un papel primordial en el desarrollo del ser humano, así como en el funcionamiento de las células vivas que componen el cuerpo. Estas constituyen un sistema defensivo contra el ataque de los radicales libres. Los minerales por su parte, presentes en pequeñas proporciones en los alimentos que consumimos como vegetales y proteína animal, constituyen el 4%-6% de la masa corporal y son vitales en la creación de enzimas en el cuerpo”, explicó gerente senior de Centrum, María Victoria Serrano.

A estos esfuerzos de bienestar del Yo + se unen a Centrum®, Caltrate® y Emergen-C®, suplementos importantes para el cuidado de los huesos y apoyar el sistema inmune, respectivamente.

La pérdida de hueso comienza entre los 30-40 años de edad.   Entre las medidas para fomentar una salud óptima de los huesos y poder reducir el riesgo de osteoporosis en el futuro, es importante que la mujer hable con su médico y solicite información sobre las pruebas de densitometría ósea. Establecer una rutina de ejercicio físico por lo menos 3 veces por semana y suplementar la alimentación con 1000mg/día de calcio para una mujer entre 30-51 años de edad y 1200 mg./día para una mujer de 51 años en adelante. Importante también es el consumo de vitamina D, 600IU/día para una mujer entre los 31-70 años de edad y 800IU/día para una mujer mayor de 70 años diariamente, indicó Angel Garayalde, gerente senior de Caltrate® y Emergen-C® en Puerto Rico.   “A estos efectos, Caltrate®, el suplemento de calcio más recetado y de mayor venta en el mundo***, incluye en su variedad vitamina D para una mejor absorción de calcio en el cuerpo”, recalcó el ejecutivo.

Puede incluir la vitamina C en su rutina de bienestar sin importar la temporada. Emergen-C® apoya el sistema inmunológico con un rico sabor. La variedad de Emergen-C® se destaca por proveer la vitamina C necesaria para respaldar el sistema inmunológico junto con las vitaminas B para apoyar la energía de forma natural. Contar con el soporte de Emergen-C® como parte de la rutina diaria le brinda al consumidor la seguridad y tranquilidad de apoyar su sistema inmunológico y energía con innovadoras fórmulas que van a tono con los estilos de vida y sus necesidades de bienestar. Emergen-C también viene en el práctico formato de gummies, ideal para los que no gustan de las bebidas en polvo.

Cada uno de estos productos Centrum®, Caltrate® y Emergen-C®, incluyen variedad de fórmulas que se adaptan a sus necesidades diarias de suplementación y juntos apoyan a su bienestar total para celebrar la llegada del nuevo año con mayor energía y vitalidad para aprovechar cada una de las oportunidades que se nos presentan.

 

Te recomendamos: