Comida Saludable

Fiji Water presenta sus beneficios en el Día Mundial del Agua

Estos son algunos de los beneficios de consumir agua a diario

Lusitano1

El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo, ya que constituye desde el 50 a 75 por ciento del cuerpo. Por eso, el consumo de agua a diario sigue siendo una de las principales recomendaciones de los expertos para llevar una vida sana.

Fiji Water, la marca de agua embotellada, destaca la importancia de tomar agua, especialmente en la conmemoración del Día Mundial de Agua.

''En ocasiones se nos olvida tomar la cantidad de agua necesaria es importante hacerlo para llevar un mejor estilo de vida'', señalan en expresiones escritas.

Según el artículo, entre los beneficios se encuentran:

  1. Alivia la fatiga: El agua es utilizada por el cuerpo para eliminar toxinas y productos de desecho que este no necesita. Cuando hay menos agua en el cuerpo, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células y otros órganos principales y eso puede causar fatiga.
  1. Evita el dolor de cabeza y las migrañas: En la mayoría de los casos, la razón principal de los dolores de cabeza y migrañas es la deshidratación.
  1. Ayuda en la digestión y evita el estreñimiento: Cuando bebemos suficiente agua se aumenta la tasa de metabolismo, es decir, los alimentos que consumimos se descomponen apropiadamente. Esto ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente previniendo el estreñimiento.
  1. Ayuda a mantener la belleza de la piel: El agua ayuda a reponer los tejidos de la piel, así como a hidratarla y aumentar su elasticidad. Cuando el cuerpo recibe suficiente agua, la piel estará hidratada También ayuda a la piel con las cicatrices, acné, arrugas y otros síntomas de envejecimiento.
  1. Mejora el sistema inmunológico: Cuando el cuerpo recibe la cantidad adecuada de agua, mejora el sistema inmunológico. Así, puede luchar contra enfermedades como la gripe, cálculos renales y ataque cardiaco. También será de gran ayuda para hacer frente a problemas de salud como el reumatismo, la artritis, etc.

Fiji Water contiene 65 electrolitos y un pH perfectamente balanceado a 7.7 gracias a sus minerales naturales y sin ninguna alteración artificial. El pH es la escala de medida de acidez; un pH de nivel inferior a 7.0 se considera ácido y un nivel de pH de más de 7.0 se considera básico o alcalino.

Te recomendamos:

Haz un rico "sorbet" de piña

Un refrescante helado para preparar en cualquier momento

A su vez, Fiji Water proviene de un acuífero subterráneo sostenible y el empaque es una mejor opción para el medio ambiente ya que produce 77 por ciento menos emisiones de gases de efecto invernadero que el vidrio.

Fiji Water se fundó en 1996 con el fin de compartir las mejores aguas de la tierra con el mundo. Hoy en día, está disponible en los principales hoteles, restaurantes de lujo, tiendas minoristas, así como en su supermercado predilecto y supermercados online.