Comida Saludable

Organización vegana boricua destaca por alimentar a personas sin hogar

Chilis on Wheels fue reconocida por el movimiento mundial Million Dollar Vegan, apoyada por diferentes artistas y atletas veganos

Lusitano1

La plataforma Million Dollar Vegan reconoció recientemente la labor humanitaria y a favor del ambiente que realiza la entidad  Chilis on Wheels- Puerto Rico, cuya misión es educar sobre el veganismo alimentado a personas sin hogar y llevando a cabo actividades para toda la comunidad. 

Fue a través de la pequeña activista estadounidense de 12 años, Genesis Butler, que el equipo de Chilis on Wheels- Puerto Rico recibió un donativo de 100 mil dólares para continúen preparando comida caliente a indigentes y educando sobre el veganismo.

Inicialmente la campaña Million Dollar Vegan destinaría el dinero a una organización benéfica elegida por el Papa Francisco, de este aceptar convertirse en vegano para combatir el cambio climático. No obstante, no se recibió respuesta alguna.

''Le ofrecimos 1 millón de dólares a la entidad que el Papa Francisco escogiera si aceptaba el reto de intentar ser vegano. Tristemente nunca recibimos respuesta. […] Para celebrar que muchos están haciendo cambios positivos en sus dietas, donamos $100 mil a la organización vegana Chilis on Wheels Puerto Rico'', destacan en su página web.

Te recomendamos:

La "Ruta Vegana" en Puerto Rico

Aquí te mostramos una ruta de los mejores establecimientos veganos en la isla

Luego del paso del huracán María Chilis on Wheels Puerto Rico sirvió 15 mil platos de comida vegana a los damnificados, así como hizo entrega de productos de primera necesidad.