Comida Saludable

Organización vegana boricua destaca por alimentar a personas sin hogar

Chilis on Wheels fue reconocida por el movimiento mundial Million Dollar Vegan, apoyada por diferentes artistas y atletas veganos

La plataforma Million Dollar Vegan reconoció recientemente la labor humanitaria y a favor del ambiente que realiza la entidad  Chilis on Wheels- Puerto Rico, cuya misión es educar sobre el veganismo alimentado a personas sin hogar y llevando a cabo actividades para toda la comunidad. 

Fue a través de la pequeña activista estadounidense de 12 años, Genesis Butler, que el equipo de Chilis on Wheels- Puerto Rico recibió un donativo de 100 mil dólares para continúen preparando comida caliente a indigentes y educando sobre el veganismo.

Inicialmente la campaña Million Dollar Vegan destinaría el dinero a una organización benéfica elegida por el Papa Francisco, de este aceptar convertirse en vegano para combatir el cambio climático. No obstante, no se recibió respuesta alguna.

Recomendados

’’Le ofrecimos 1 millón de dólares a la entidad que el Papa Francisco escogiera si aceptaba el reto de intentar ser vegano. Tristemente nunca recibimos respuesta. […] Para celebrar que muchos están haciendo cambios positivos en sus dietas, donamos $100 mil a la organización vegana Chilis on Wheels Puerto Rico’’, destacan en su página web.

Te recomendamos:

Luego del paso del huracán María Chilis on Wheels Puerto Rico sirvió 15 mil platos de comida vegana a los damnificados, así como hizo entrega de productos de primera necesidad.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos