Comida Saludable

Bloguera se da a conocer con movimiento ''Sin Reproches''

Presenta, además, su línea de postres ''Sin Reproches''

Porque nadie debería tener una relación tóxica con la comida, la bloguera María del Mar Vargas creó el movimiento ’’Sin Reproches’’, buscando que las personas coman lo que tanto les gusta sin sentirse culpables.

A través de su proyecto ’’Sin Reproches’’ la joven se ha dado a conocer por sus publicaciones relacionadas a comer sin remordimientos y reconocer la importancia de la comida en cada persona. Además, por la venta de sus postres saludables.

’’Yo quiero ayudar a la gente a que tenga una relación saludable con la comida. A que puedan comerse un mantecado sin vivir obsesionados con hacer ejercicios’’, contó a Sabrosía Puerto Rico.

Recomendados

El movimiento surgió, según Vargas, luego de recuperarse de una ortorexia (trastorno de la conducta alimentaria caracterizado por comer extremadamente sano), problemas estomacales y amenorrea. Una vez reconoció que la comida no era su enemiga, ideó ’’Sin Reproches’’.

’’No se trata de comida solamente, se trata de hacer las cosas Sin Reproches’’, destacó.

Del mismo modo, Vargas es creadora de postres libres de azúcares y harinas refinadas, entre los que destacan galletas y postres crudiveganos.

Foto suministrada

Como planes futuros, la bloguera estrenará una sección sobre marcas locales, con el fin de servir de apoyo al consumo al pequeño comercio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos