Comida Saludable

Nace primer evento de productos orgánicos en Puerto Rico

El ''Natural Organic Food Expo'' se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Lusitano1

El Centro de Convenciones de Puerto Rico se revestirá de verde con el evento Natural Organic Food Expo.

El festival, que se llevará a cabo el 8 de febrero del 2020, contará con degustación de alimentos, bebidas naturales y orgánicas. Además, seminarios sobre huertos caseros, composta y fertilizantes naturales.

También el público conocerá la diversidad de productos de belleza como jabones, aceites entre otros, completamente naturales.

“Queríamos complacer una industria que está en un gran crecimiento tanto a nivel local e internacional. Cada día hay más consumidores preocupados por lo que comen y por esta razón decidimos crear un evento que logre reunir a todo comerciante y compañía que elabore y distribuya productos orgánicos y 100 por ciento naturales. Sobre todo, con la misión de educar tanto en la nutrición, la ventaja de consumir productos más limpios y aprender a leer los “nutrition facts”, detalló el productor del evento, Angel Román.

Te recomendamos:

Joven sorprende con extraordinarios bizcochos de boda veganos

La repostera puertorriqueña, Naydimar Vázquez, busca revolucionar la repostería en Puerto Rico con su innovador proyecto

“Muchos no creen que en Puerto Rico existe una buena industria de productos orgánicos, sobre todo que se cultivan aquí, por eso la intención es brindar la oportunidad a esos pequeños, medianos y grandes comerciantes, que puedan exponer sus productos para ser reconocidos, y de esta manera podemos contribuir a la economía local”, dijo por su parte el coproductor, Wilfredo Romero.