Comida Saludable

Restaurante Bokado en Mayagüez destaca con comida vegana

Con un menú inspirado en platos de la India, Tailandia, China y otros países.

En el segundo piso de la plaza del mercado de Mayagüez se encuentra Bokado Scratch Kitchen, un restaurante vegetariano, vegano, único e innovador.

Según la propietaria y chef del restaurante Karla Ortiz, sus platos son inspirados en lugares como India, Tailandia, China, entre otros. Además, la mayoría de sus productos vienen directo del patio, huertos caseros y la plaza del mercado donde se encuentran ubicados. El lema de Bokado es la conciencia entra por la cocina.

El menú del restaurante varia todos los días. Algunos de los aperitivos que puedes encontrar son sopa de calabaza, three bean quinoa chili, fritas verdes, bolitas de arroz y ajonjolí.

Recomendados

Sus entradas, bacalao de setas, okra stew, thai noodles, lo mein, coconut curry, ensalada artesanal, ramen, navajo fried bread, tacos de berenjena o coliflor.

Para culminar el banquete, de postre ofrecen avocado chocolate & coffee cake y el postre del día. También preparan bebidas exóticas como, el latte de lavanda y la infusión de agua de flor de Jamaica.

“Al final de todo lo que yo quiero crear es comunidad, lo que se ha perdido, volver a nuestras raíces donde la gente habla entre sí, se conocen de casualidad, comen y disfrutan’’, mencionó Ortiz.

En Bokado si no sabes cuál de sus platos elegir o quieres algo diferente tienen dos opciones:

  1. “Lo que le dé la gana a la chef” solo necesitan saber qué te gusta, si eres vegano o vegetariano y el o la chef se encargará del resto.
  2. Si deseas algo que no se encuentra en el menú, puedes traer los ingredientes y en el restaurante te prepararan lo que te apetezca.

El restaurante tiene una decoración rústica, luces decorativas en el techo y plantas naturales en el centro de las mesas.

Te recomendamos:

Cada persona que visita por primera vez el restaurante, como tradición firma su nombre en una de las paredes dejando su huella, haciendo de la experiencia culinaria una más divertida.

Puedes encontrar su menú y horarios diariamente en su Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos