Comida Saludable

Abarrotan los ''Mercados Familiares''

El Departamento de Agricultura estaría considerando extender el horario de operación

Lusitano1

El Departamento de Agricultura y su Programa Mercado de Agricultores anunció que debido al éxito de los mercados a través de todo Puerto Rico están evaluando la posibilidad de extender el horario de operación y de buscar terrenos más amplios que puedan acomodar mayor número de público. 

Estos mercados son un esfuerzo del Departamento de Agricultura para ayudar a los agricultores a mover y vender sus cosechas a la vez que se provee un área comercial accesible para que los consumidores puedan comprar productos frescos; frutas, vegetales y verduras sembradas y cosechadas en el país. 

Te recomendamos:

Restaurantes para cenar el "Día de los Padres"

Alternativas para celebrar a papá

“Estamos orgullosos y complacidos con la iniciativa. Y sabemos también que se forman largas filas… Con eso estamos bregando. Nuestro objetivo es que la familia puertorriqueña tenga acceso a una mejor nutrición y en estos mercados encuentran productos de alta calidad para comidas sanas y nutritivas con ingredientes del país”, dijo el secretario del Departamento de Agricultura, Carlos Flores Ortega.

Este pasado sábado el Mercado Familiar abrió en San Sebastian, Moca, Rincón, Florida, Aguada, Toa Baja, Barranquitas, Salinas, Cabo Rojo, Hormigueros, Sabana Grande, Coamo, Jayuya y Orocovis, cubriendo así las Regiones de Aguadilla, Arecibo, Caguas, Bayamón, Mayagüez, Ponce y Guayama.

El viernes el Mercado Familiar abrió en Hatillo, Arecibo, Ciales, Barceloneta, Utuado, Comerío, Aguas Buenas, San Lorenzo, Arroyo, Mayagüez, Guànica, Guayanilla, Ponce y Aibonito.