Comida Saludable

Equipo de Melwin Herbólogo abre primera tienda ''saludable'' en la zona central

El negocio cuenta con productos orgánicos, cosechas locales y otras alternativas para las personas que buscan cambiar su estilo de vida

Melwin Pagán y Cristian López, expertos en herbología y reconocidos en las redes sociales por su proyecto de medicina natural, abrieron la primera tienda ’’saludable’’ en Orocovis.

Según López, el negocio Healthy Food by Melwin Herbólogo nació con el objetivo de ofrecer a los residentes del centro de la isla una alternativa para conseguir productos más saludables, así como frutas y/o vegetales cosechados por agricultores locales.

Recomendados

’’Realmente estamos muy emocionados porque la gente ha mostrado gran empatía. Nos pedían a gritos una tienda como esta y trabajamos duro para traerlo y seguir creciendo en esas áreas en donde, de pronto, no hay este tipo de consciencia saludable’’, contó López a Sabrosía Puerto Rico.

La tienda contará con productos veganos, pero también con opciones para personas son alimentación tradicional. Además, artículos para el aseo y otras categorías.

  1. Te recomendamos:

 Healthy Food by Melwin Herbólogo está localizada en la Calle Ernesto Ramos Antonini frente al correo.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos