Comida Saludable

Criolite y MMM se juntan para beneficiar a pacientes tras hospitalizaciones

Beneficio suplementario de comidas ahora con sabor criollo

Atendiendo las necesidades físicas y sociales de los beneficiarios de Medicare, MMM Healthcare, LLC (MMM) continúa a la vanguardia de la industria de la salud, personalizando beneficios complementarios a la cultura puertorriqueña. En esta ocasión, anunciaron una alianza con Criolite, empresa netamente puertorriqueña, que fomenta la sana alimentación y satisface las necesidades nutricionales, para proveer como beneficio suplementario, comidas nutritivas luego de una hospitalización.

“Como empresa líder en Medicare Advantage, nos hemos dado a la tarea de diseñar servicios y programas que puedan atender, no solo las necesidades físicas de nuestros afiliados, si no también atender los factores sociales que inciden en su bienestar. La alimentación juega un rol importante en el estado de salud, y más aún luego de una hospitalización, por lo que este nuevo acuerdo con Criolite nos permite mejorar este servicio exclusivo”, dijo el presidentede MMM, Orlando González.

MMM estableció el programa de comidas suplementarias en el 2018, el cual consiste en proveer hasta dos comidas nutritivas por día, para cinco días, sin costo adicional, para afiliados que cualifiquen luego de una hospitalización, según criterio médico. Esta alianza permite que los afiliados tengan a su alcance comidas aprobadas por una licenciada en nutrición y dietista certificada en condiciones renales, de manera que tienen acceso a una opción de menú saludable que cumple con las recomendaciones médicas.

Recomendados

Criolite manufactura, distribuye y vende comidas criollas congeladas y saludables para cualquier integrante de la familia. Con un menú aprobado por profesionales de la salud, Criolite se establece en la Isla como una alternativa adecuada para la dieta de personas con condiciones de salud crónicas como diabetes, hipertensión, cardiovasculares e insuficiencia renal, entre otras. “Nos sentimos muy honrados que una empresa de tan alto prestigio en Puerto Rico como lo es MMM, nos seleccionara para suplir los alimentos a sus afiliados. Queda demostrado que en nuestra Isla se pueden hacer negocios que beneficien a las PYMES”, expresó Rosa García, presidenta la marca.

Desde el 1 de julio del 2019  los afiliados de MMM, que después de una hospitalización requieran una alimentación más estricta y saludable por orden médica, estarán recibiendo directamente en su hogar las comidas preparadas por Criolite.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos