Comida Saludable

Dos bebidas que te ayudarán con tu metabolismo

¿Metabolismo lento? Chequea estas recetas

Lusitano1

Seguimos con el tema del metabolismo y hoy quiero compartirte bebidas ricas, refrescantes y que te ayudarán a mover el metabolismo, quemar grasa y bajar peso. Recordando siempre que nada funcionará si no se hacen arreglos en la alimentación. Estas bebidas son solo una ayudita extra para tu metabolismo.

Recetas

Bebida #1: Té matcha con semillas de chia.
El té matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica por 10 los beneficios del té verde. Tiene un efecto depurador que hace que sea un gran aliado a la hora de adelgazar y bajar de peso y agregándole las semillas de chía tendrás toda una máquina para quemar grasa y mover tu metabolismo. Las semillas de chía son excelente para la pérdida de peso. Tienen muchos beneficios para la salud, son excelente fuente de calcio, proteína y ácidos grasos como omega 3, lo cual es uno de los aliados para acelerar el metabolismo, eliminar grasa y volumen corporal.

Te recomendamos:

Consejos para evitar los transgénicos en tus alimentos

¿El tema de los transgénicos te preocupa a la hora de comer? Sigue estos consejos del Centro para Estudios de Nutrición T. Colin Campbell

Bebe esta estupenda bebida en ayuna y verás una gran diferencia en tu cuerpo.

Bebida #2: Jugo de celery y piña 
Tanto el celery (apio) como la piña tienen propiedades diuréticas y antiinflamatorias, por lo que su combinación te puede ayudar a perder peso y mover tu metabolismo.

Ingredientes:

4 ramas de celery
¼ de piña
1 pedazo pequeño de jengibre

Mira además:

Muffins de huevo: un desayuno delicioso

Para preparar egg muffins solo necesitas elegir tu ingrediente favorito, mezclarlo con huevos, leche y un recipiente.

Conoce el procedimiento dando clic aquí