Comida Saludable

Conoce cuatro pasos para limpiar tu cuerpo y comenzar a quemar grasa

La clave para maximizar tu bienestar

Lusitano1

¿Quisieras quemar grasa sin hacer sacrificios? Quiero compartir contigo cuatro pasos para limpiar tu cuerpo y quemar grasa sin pasar trabajo ni restricciones.  

Cada uno de estos pasos se complementa para que puedas maximizar tu bienestar.

A continuación la lista:

1. Minimiza las harinas de tu vida

Las harinas inflaman tu cuerpo y hay estudios que afirman que al eliminarlas tu metabolismo se acelera, además que los antojos por ellas comienzan a desaparecer. Las harinas de trigo poseen una propiedad llamada “gladina” y esta produce una señal al cerebro que activa el apetito. Las harinas refinadas contienen azúcares y otros componentes que hacen que tus niveles de azúcar en sangre se eleven provocando al final almacenamiento de grasa.

2. Más y más agua

Esto no es nuevo, TODOS sabemos que el agua es esencial para la salud, pero también es clave a la hora de querer perder peso y quemar grasa. Una buena hidratación resulta esencial para depurar el organismo y evitar la retención de líquidos. Cuando se hacen cambios alimenticios, y a la vez estás perdiendo libras, se producen sustancias de desecho que el organismo elimina a través de los riñones, el intestino, los pulmones y la piel, el agua ayuda en este increíble proceso.

3. ¡Muévete!

No tienes que ir a un gimnasio si no te gustan, puedes moverte en tu casa. Pon un poco de música y muévete cada día. “Yo amo bailar, ¿esto cuenta? Sí, y además de ayudarte a quemar grasa, te liberará del estrés y distraerá tu mente.

4. Tomar dos tazas de té al día.

Existe muchos tipos de té que pueden ayudarte a bajar peso.  Sin embargo, es importante saber que no todos ayudan a la quema de grasa o a ambas. Por eso es importante que tipo de té es el adecuado para lo que quieres lograr. Precisamente en el programa admirable transformación hemos elaborado uno para comenzar a quemar grasa sin pasar hambre.

Cada uno de estos pasos serán el comienzo para comenzar a quemar grasa sin pasar trabajo y sin hacer dietas extremas.  Siempre es importante una alimentación balanceada, conocer tu cuerpo, reprogramar tu mente y avanzar día a día hacia tu meta mientras disfrutas del proceso.

Visita mujerpontedura.com/te y comienza a hacer ese cambio que quieres ver en ti.  Puedes conseguirme en las redes sociales como Terelys Porrata.  Para citas puedes llamar a la oficina al 787-241-6435 o escribirnos a [email protected]

La autora es especialista en Nutrición Consciente.