Comida Saludable

Se desploman las acciones de carne vegana

Las acciones de la marca Beyond Meat se desplomaron este jueves

Lusitano1

 Las acciones de Beyond Meat se desplomaron antes de las primeras operaciones bursátiles del jueves, luego de que fijó el precio de su oferta secundaria en más de seis veces el precio de su oferta pública inicial que hizo hace apenas tres meses.

En ese periodo, las acciones habían subido un 619 por ciento. La compañía de 10 años de antigüedad salió a la bolsa en mayo, vendiendo sus acciones en 25 dólares cada una.

Las acciones cayeron casi 9 por ciento luego de las primeras operaciones el jueves. Los títulos, que costaban 25 dólares en mayo, valen ahora más de 178 cada uno.

  • Te recomendamos:

Doctora boricua y vegana revoluciona la cocina con ”The Food Pharmacy”

Transformó su práctica en el proyecto The Food Pharmacy o Farmacia en la Cocina, en el que revoluciona la escena culinaria con recetas -exclusivamente- plant-based

Beyond Meat ofreció 250.000 acciones y los accionistas actuales están vendiendo 3 millones. Se prevé que los ingresos brutos sean de 40 millones de dólares.

El lunes, Beyond Meat Inc. reportó pérdidas trimestrales de 9,4 millones de dólares, pero sus ganancias de más de 67 millones de dólares superaron por mucho las expectativas y aumentaron sus previsiones para el resto del año.