Comida Saludable

Green Bowls llega a San Juan

La cadena local de comida saludable ofrece una gran variedad de platos confeccionados con productos frescos y del país

Lusitano1

Los amantes de la comida saludable ahora tendrán un nuevo lugar que visitar con la llegada de Green Bowls, original del área oeste de Puerto Rico, a Café del Centro en Río Piedras.

Con una interesante propuesta culinaria, la cadena local de comida saludable ofrece una gran variedad de platos confeccionados con productos frescos y del país. Sus “signature acaí bowls” son preparados con jugos naturales, frutas y una extensa variedad de “toppings” para escoger.

“Decidimos expandir nuestro negocio al área metropolitana, ya que identificamos la necesidad de nuestros clientes que nos visitaban desde San Juan de tener un Green Bowls cerca de sus hogares y con el servicio de take-out , además de que soy original de Río Piedras y tenía muchos deseos de abrir el tercer local aquí. Agradezco al Centro para Puerto Rico por brindarnos la oportunidad'', expresó Sonia Pérez, propietaria de Green Bowls.

  • Te recomendamos:

Niñas y jóvenes disfrutan el verano cosechando en Jayuya

Campamento Tabonuco desarrolla la auto sustentabilidad en jóvenes con el apoyo del Instituto de Cultura

El negocio cuenta con tiendas en Cabo Rojo y Mayagüez y ofrecen desayuno, almuerzo y cena. Entre sus platos más emblemáticos pueden encontrar tacos de salmón, nachos veggies y gran variedad de wraps, ensaladas y pizzas. También cuentan con un menú para vegetarianos y veganos.  Además en su menú podrán encontrar jugos verdes, café y tés.         

Green Bowls está ubicado en Café del Centro en el Centro para Puerto Rico en Río Piedras con horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., estacionamiento disponible y Wifi gratis.

Para ordenar to-go pueden comunicarse al 787-237-6848 o visitar su página de Facebook bajo Green Bowls San Juan.