Comida Saludable

La herbología transformó las vidas de Melwin y Christian

Muchos son los testimonios que hoy agradecen al dúo por sus servicios

En un rincón del centro geográfico de Puerto Rico, Orocovis, dos jóvenes hicieron de la herbología (el estudio de las plantas con fines de medicinales) la razón de ser de lo que hoy es su negocio: Melwin Herbólogo.

Fue el amor por las plantas, así como el compromiso con salud de los ciudadanos, lo que motivó a Melwin Pagán y Christian López ha dedicarse por completo a esta práctica y crear un proyecto especializado en esto.

De las ideas y el trabajo duro más tarde nació el consultorio Melwin Herbólogo y su tienda Healthy Food, localizados en Orocovis.

Recomendados

”Todo nace básicamente de Melwin, es la mente curandera. Desde su niñez él prácticamene ha tenido que ver con las plantas, incluso su abuela era la curandera del bario y a partir de lo que ella hacia, él le fue cogiendo amor a todo esto. Toda su vida creció en la tierra, cultivando, conociendo las plantas y, luego en una edad más adulta, decidió estudiarlo”, contó López en entrevista con este medio.

Una vez finalizó sus estudios en la isla, viajó a Colombia para experimentar otro escenario. Estando allí completó su curso de herbología, se sumergió en las zonas indígenas para estudiar las características de las plantas medicinales y, más tarde, conoció a Christian, quien ejercía como comunicador social y periodista en su natal Medellín.

”Yo me fui a Puerto Rico y fui aprendiendo mucho sobre plantas, así fue como empezamos con el negocio como tal”, sostuvo.

Sigue leyendo la entrevista dando clic aquí.

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos