Comida Saludable

Nuevo café de Tokio inicia los clientes al arte tradicional

Para aquellos que alguna vez soñaron con ser ninja, el más nuevo café temático de Tokio invita a los clientes a comer y beber mientras aprenden el arte del Samurai

Ninja Cafe and Bar fue inaugurado el primero de julio, y ofrece lo que el lugar llama la “experiencia ninja completa”, en la que los clientes se visten con trajes ninja tradicionales y se les enseñan algunos trucos de los ninjas.

Publimetro le ha dado seguimiento a otras historias interesantes en Japón:

El estudiante de Nueva York, Max Yousaf está aprendiendo a lanzar la llamada shuriken, una pequeña arma blanca, usar una pistola de aire y la esgrima básica de los ninjas.

Recomendados

“Realmente lo disfruté. Las bebidas estaban bien. Son saludables. Mantienen la salud. Lanzamos dardos. Creo, porque hay una boquilla, así que es más fácil para mí, especialmente porque soy trompetista, así que tengo la embocadura. Es…. un soplo”.

La comida y las bebidas son de temática ninja, como la pasta ninja y el curry ninja, donde el arroz tiene la forma de un shuriken o las bebidas son de color negro.

El lugar está a cargo de Holiday Jack, una empresa de eventos especializada en temas únicos e inusuales. Recientemente, tuvieron un evento de pesca de pirañas, por ejemplo.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos