Comida Saludable

Criolite y la Asociación Puertorriqueña de Diabetes anuncian importante alianza

El propósito es educar al público y encaminarlos a mantener una sana alimentación

Lusitano1

La compañía puertorriqueña, Criolite, reconocida por la distribución y venta de comidas saludables congeladas sin preservativos firmó una alianza con la Asociación Puertorriqueña de Diabetes. El propósito es educar al público y encaminarlos a mantener una sana alimentación y que así descubran que vivir con diabetes es cuidarse más y mejor.

“En la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) desarrollamos eventos, iniciativas y programas educativos según establecido en nuestra misión de promover la prevención, diagnóstico y control de la diabetes, empoderando a los pacientes, familiares, profesionales de la salud y comunidad en general a través de la educación. Estos servicios tienen como meta ofrecer la educación necesaria para el control, el manejo asertivo y la prevención de la diabetes”, explicó la directora de la APD.

  • Te recomendamos:

Cómo decirle adiós al foam

Y al plástico también… ambos contaminan tu comida y el ambiente

''Una alimentación saludable es una de las medidas de prevención primaria que ayudan a la comunidad en general a evitar condiciones crónicas de salud y a las personas que viven con diabetes a controlar sus niveles de azúcar. La chef Rosa García, propietaria de Criolite, ha sido muy asertiva e innovadora creando un producto de calidad que se necesita en nuestra isla para todos aquellos que siguen apostando a una mejor salud. Nos honra que Criolite nos dé la oportunidad de establecer esta alianza que nos ayudará a seguir educando y ayudando a nuestra gente a alcanzar el bienestar”, añadió.

Por su parte, la fundadora de Criolite, Rosa M. García, aseguró que ''este acuerdo consolida la marca como la mejor alternativa criolla para condiciones de salud bajo la categoría de diabetes, al igual que lo es para la hipertensión, cardiovascular, insuficiencia renal entre otras. “Nos sentimos muy honrados que una organización de tan alto prestigio en Puerto Rico nos seleccionara para llevar el mensaje que se puede comer de todo y criollo. Nuestra intención es satisfacer las necesidades alimentarias en esta comunidad”.

En esta alianza Criolite Store de San Juan, provee una oficina para que la dietista de La Asociación Puertorriqueña de Diabetes pueda atender a personas que deseen prevenir esta condición o para los que ya la padecen.

El amplio menú de Criolite es uno criollo y “lite”, envasados en porciones individuales, preparado a diario con ingredientes frescos de primera calidad, con un riguroso control de producción, comenzando desde la preparación, envasado y congelado. No se requiere cantidad mínima, contrato o membresía para comprar.

Criolite también cuenta con su marca de productos, Criolite Products, los primeros dos disponibles son el Adobo Criolite y el Sofrito Criolite. Tiene tiendas en San Juan, Caguas y Ponce. Para más información puede visitar www.criolitepr.com.