Comida Saludable

Llega a mercado local nueva marca de cereales saludables

La empresa local Happy Products integra a su cartera de productos la línea de cereales nutritivos Golden Fit

La empresa local Happy Products Inc lanzó en Puerto Rico la exclusiva línea Golden Fit, una colección de cinco cereales de diversos sabores, con altos atributos nutritivos para un público que goza de un estilo de vida saludable.

El mercado de productos nutritivos en la isla continúa en ascenso y cada vez son más las personas que buscan lograr un estilo de vida saludable mediante el ejercicio y sobre todo una buena alimentación. Con esto en mente, la empresa se unió a Golden Foods, con base en México y presente en 19 países, lo que hizo posible acercar esta exclusiva línea al público local.

“Happy Products siempre ha dedicado sus mayores esfuerzos en llevar a cada mesa puertorriqueña productos de gran calidad y alto valor nutricional, a precios asequibles. Nuestros productos siempre han estado dirigidos a las familias, los niños y las madres. Con este lanzamiento entramos en un mercado más exigente,  con un estilo de vida activo; personas que por sus trabajos o responsabilidades tienen poco tiempo, pero velan por su salud y bienestar físico en todo momento”, comentó el presidente de la compañía, Juan A. Valentín.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Golden Fit es para mujeres y hombres que gozan de un estilo de vida saludable y activo. Asimismo, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento de los niños y el fortalecimiento de los adultos mayores.

Se trata de una línea de cereales que tiene como objetivo enriquecer la alimentación diaria, al brindar la porción necesaria de vitaminas y minerales para cada rutina, con cantidades que alcanzan justo lo que el cuerpo necesita. Esto con el fin de lograr que las personas consuman las porciones diarias necesarias para una vida saludable.

La nueva línea de cereales está enriquecida con nutrientes como vitamina B2 (riboflavina), hierro, vitamina B1 (tiamina) y ácido fólico, para ayudar a los consumidores a alcanzar las ingestas diarias recomendadas de estas vitaminas y minerales. Son altos en proteínas y bajos en azúcar.

La amplia selección de cereales enriquecidos está disponible en una variedad de sabores para que puedas seleccionar el que más se acopla a ti y a tu familia: desde el sabor a vainilla con trozos de almendra y sabor a frutas con trozos de “cranberry”, hasta el cereal con sabor y trozos de chocolate. También está disponible el sabor natural, que es perfecto para acompañar con el elemento que más te guste y la mezcla de hojuelas con granola, idóneo como “snack”, solo o con leche.

Los cereales son a base de hojuelas de trigo y arroz y se distinguen por ser bajos en calorías, azúcar y sodio, pero sí altos en fibra y proteínas. Además, no contienen grasas y son una buena fuente de vitamina A y B12.

“Una de las claves del éxito de Happy Products son las virtudes nutricionales de nuestros productos, al tiempo que hacemos económicamente asequible un estilo de vida saludable y una buena alimentación para toda la familia”, sostuvo Janice Valentín, vicepresidenta.

“Ofrecemos precios competitivos y productos de calidad. Por eso estamos seguros de que Golden Fit tendrá una buena acogida en el mercado”, culminó.

Happy Products es una empresa que cuenta con sobre cuarenta productos entre los que figuran jugos, cereales secos, cereales calientes como avenas y cremas; mantequilla de maní, leche y tortillas entre otros. Los productos están disponibles en establecimientos como Walmart, Amigo, Walgreens, Mr. Special, Ralph’s, Selectos, Econo, Pueblo,  y múltiples cadenas independientes.

Como parte de los logros de la compañía está el haber sido un de los  pioneros en identificar en el panel frontal de las etiquetas los atributos de sus productos. Luego de esto, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) solicitó a la industria que implementara esa práctica, identificando con íconos los atributos de los productos, aparte del panel nutricional a un costado de las cajas o bolsas de cereales.

Happy Products fue además una de las primeras marcas en identificar sus productos con el logo de grano entero (whole grain) en los cereales, así como de las primeras compañía en sacar al mercado productos bajos en azúcar, según solicitado por los requisitos de los programas federales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos