Comida Saludable

Festejan el ''Día del Bienestar Comunitario'' en Vieques

Estudiantes de la escuela Playa Grande en Vieques crearon un huerto casero

En el Día del Bienestar Comunitario y la celebración  del Día Internacional de la Visión más de 50 voluntarios del Consejo Interdisciplinario de Colegios y Asociaciones Profesionales (CICAP) se dieron cita en el día de ayer, jueves 10 de octubre de 2019 en la escuela Playa Grande en Vieques.

CICAP es una organización que representa a más de 300,000 mil profesionales, reunidos en 33  Colegios y Asociaciones. Miembros de las diferentes organizaciones de salud brindaron servicios a la comunidad. De igual manera y por la celebración del Día Internacional de la Visión los Colegios de Optómetras, Oftalmólogos y Ópticos, dedicados a la salud visual realizaron respectivamente clínica de glaucoma, examen visual y la toma de medidas, a la vez que donaron espejuelos.  A este evento de gran alcance estuvieron presentes los Colegios de Farmacia, Terapia Ocupacional, Trabajadores Sociales, como también el Colegio de Veterinarios.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Además, El Colegio de Agrónomos ofreció una interesante charla de seguridad alimentaria a los niños de la Escuela Playa Grande y crearon un huerto casero para que los niños despierten el interés de la importancia de la agricultura.

Durante el día del bienestar comunitario, los Colegios de Profesionales de la Belleza y Barberos brindaron servicios de cambio de imagen, recorte de cabellos para niños y adultos.

Para finalizar con broche de oro de este magno evento, los niños de la escuela playa Grande disfrutaron de la producción de la obra” El Mundo de los Muñecos”, auspiciado por el Colegio de Actores de Puerto Rico. Gracias a la contribución de la Fundación Caritas Alegres se pudo realizar este evento por la donación de la transportación de los voluntarios a la Isla Nena.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos