Comida Saludable

Informan que manzanas distribuidas a la isla no están afectadas con Listeria

La compañía Caribbean Produce Exchange aclaró que las manzanas que llegan a Puerto Rico no están incluidas en el brote de Listeria

 

Caribbean Produce Exchange, empresa de distribución de alimentos, aclaró información en cuanto a la notificación que hiciera la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) en medios de comunicación con respecto a un brote de Listeria en diversos mercados de Estados Unidos.

El brote anunciado en frutas se ha identificado en manzanas de la empresa North Bay Produce, con sede en Traverse City, Michigan. Las mismas, fueron retiradas voluntariamente del mercado en ocho estados de la nación, incluyendo Florida, Illinois, Kentucky, Louisiana, Michigan, Carolina del Norte, Texas y Wisconsin.

Recomendados

Caribbean Produce Exchange aclaró que la empresa no importa de North Bay Produce ninguna de las variedades de manzanas retiradas en el mercado norteamericano por esta situación, y en sus inventarios de frutas tampoco hay productos que hayan sido adquiridos en dicha planta, por lo que sus manzanas y frutas frescas no ha sido afectadas por la alerta emitida por la FDA.

“A raíz del comunicado de la FDA con respecto al brote de Listeria en los Estados Unidos y el retiro de manzanas en diversos estados, queremos informar y aclarar al públic , así como a todos nuestros clientes que la manzanas que distribuimos no están relacionadas con este brote”, destacó el Ing. Ángel Santiago, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa.

Para más información, puede acceder: www.facebook.com/caribbeanproducepr.

  1. Te recomendamos:

Caribbean Produce Exchange es la principal distribuidora de alimentos, incluyendo: frutas, vegetales y huevos frescos en Puerto Rico con 60 años de experiencia en el manejo seguro de alimentos altamente perecederos.  Su cartera de productos sobrepasa los 1,000 artículos de marcas líderes en  frutas, vegetales, huevos y productos alimenticios de alta calidad. Sus servicios incluyen el  manejo de la cadena de suministros de productos frescos, procesamiento de alimentos frescos pre-cortados, empaque y distribución de productos locales, servicios de mercadeo y planificación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos