Comida Saludable

Green Bowls presenta sus nuevos pasteles veganos

Los pasteles han tenido buena acogida en su primera semana de venta

Lusitano1

Un nuevo atractivo culinario se apodera de Green Bowls y es que la cadena de comida saludable integró a su menú; pasteles veganos.

Esta interesante propuesta fue creada por su propietaria, Sonia Pérez quien ha sido la creadora de su confección junto a  sus empleados.  “Quería añadir a mi menú un platillo tradicional de nuestras raíces puertorriqueñas y decidí crear pasteles veganos, una alternativa interesante y diferente que se ajusta a nuestro concepto de Green Bowls”, dijo.

''La alternativa la hicimos con nuestros clientes veganos en mente, nosotros somos un local que ofrecemos en su gran mayoría productos saludables y con un extenso menú para veganos y vegetarianos'', agregó.

  • Te recomendamos:

Aprende a hacer salsa de guayaba en casa

Para servir con queso frito o pastelillos

Los pasteles han tenido buena acogida en su primera semana de venta y no solo entre el público vegano, sino que personas no-veganas han pedido los pasteles que se venden solos o con ensalada como acompañante.

Los comensales podrán elegir entre dos tipos de masas una de guineo y quínoa o yautía, calabaza y quínoa. Los pasteles veganos están disponibles en sus tres tiendas de  Cabo Rojo, Mayagüez y San Juan.

Para conocer más sobre esta interesante propuesta y sobre su menú regular pueden visitar su página de facebook bajo greenbowlsllc y greenbowlsanjuan.

Para ordenar “take-out” en sus distintas tiendas pueden comunicarse al  787-237-6937 (Mayagüez), 787-357-7548 (Cabo Rojo) y 787-237-6848 (San Juan).