Actualidad

Green Bowls presenta sus nuevos pasteles veganos

Los pasteles han tenido buena acogida en su primera semana de venta

Un nuevo atractivo culinario se apodera de Green Bowls y es que la cadena de comida saludable integró a su menú; pasteles veganos.

Esta interesante propuesta fue creada por su propietaria, Sonia Pérez quien ha sido la creadora de su confección junto a  sus empleados.  “Quería añadir a mi menú un platillo tradicional de nuestras raíces puertorriqueñas y decidí crear pasteles veganos, una alternativa interesante y diferente que se ajusta a nuestro concepto de Green Bowls”, dijo.

’’La alternativa la hicimos con nuestros clientes veganos en mente, nosotros somos un local que ofrecemos en su gran mayoría productos saludables y con un extenso menú para veganos y vegetarianos’’, agregó.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Los pasteles han tenido buena acogida en su primera semana de venta y no solo entre el público vegano, sino que personas no-veganas han pedido los pasteles que se venden solos o con ensalada como acompañante.

Los comensales podrán elegir entre dos tipos de masas una de guineo y quínoa o yautía, calabaza y quínoa. Los pasteles veganos están disponibles en sus tres tiendas de  Cabo Rojo, Mayagüez y San Juan.

Para conocer más sobre esta interesante propuesta y sobre su menú regular pueden visitar su página de facebook bajo greenbowlsllc y greenbowlsanjuan.

Para ordenar “take-out” en sus distintas tiendas pueden comunicarse al  787-237-6937 (Mayagüez), 787-357-7548 (Cabo Rojo) y 787-237-6848 (San Juan).

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos