Comida Saludable

Repostería vegana que no puedes dejar de probar en Puerto Rico

Nada como disfrutar un buen postre sin remordimientos

La gastronomía inclusiva sigue cobrando auge en los últimos años en Puerto Rico. Esta vez con propuestas y proyectos culinarios enfocados 100 por ciento en plantas y que, además, buscan fomentar un estilo de vida a favor de los animales, el ambiente y la salud.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Si anteriormente he hablado de los mejores restaurantes veganos en Puerto Rico, también es importante mencionar las alternativas de repostería que tanto gustan a los paladares más dulces. Nada como disfrutar un buen postre sin remordimientos y sin explotar a otro ser para un beneficio monetario.

Poliniza

Su propuesta de postres crudiveganos, saludables y conscientes fueron motivos para que la chef Lina Castillo, creadora de Poliniza, se haya convertido en una de las pioneras en la confección de tartas raw + vegan en Puerto Rico.

Sus tentaciones dulces, sin azúcares ni harinas refinadas, hoy son reconocidas en todo lo relacionado a la comunidad vegana en Puerto Rico.

No olvides probar su tarta de chocolate “Bounty”.

Love At First Bite

Un proyecto de emprendimiento de la repostera puertorriqueña, Naydimar Vázquez, que busca revolucionar la industria a través de la confección de bizcochos de boda y cumpleaños 100 por ciento veganos.

El juego de texturas, colores y otros diseños plasmado en sus creaciones, así como sus extraordinarios sabores, hacen de su trabajo una obra de arte al paladar.

No olvides probar su Ferrero Vegan Cake.

 

Queen Lava

Con la receta original de sus baklavas veganos de guayaba, pistacho, y otros, Lorena Cabrera o Queen Lava, ha cautivado a la comunidad vegana puertorriqueña.

La ’’reina de los baklavas’’ es la cara detrás de este exquisito postre con el que rinde homenaje a su cultura árabe y española.

En la actualidad el público puede disfrutar de sus productos en más 18 establecimientos locales.

No olvides probar su baklava de guayaba

Sigue leyendo la lista dando clic aquí

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos