Comida Saludable

Repostería vegana que no puedes dejar de probar en Puerto Rico

Nada como disfrutar un buen postre sin remordimientos

Lusitano1

La gastronomía inclusiva sigue cobrando auge en los últimos años en Puerto Rico. Esta vez con propuestas y proyectos culinarios enfocados 100 por ciento en plantas y que, además, buscan fomentar un estilo de vida a favor de los animales, el ambiente y la salud.

  • Te recomendamos:

Qué come un vegano en Acción de Gracias

Los vegetarianos o veganos no tienen por qué sentirse incómodos durante la celebración

Si anteriormente he hablado de los mejores restaurantes veganos en Puerto Rico, también es importante mencionar las alternativas de repostería que tanto gustan a los paladares más dulces. Nada como disfrutar un buen postre sin remordimientos y sin explotar a otro ser para un beneficio monetario.

Poliniza

Su propuesta de postres crudiveganos, saludables y conscientes fueron motivos para que la chef Lina Castillo, creadora de Poliniza, se haya convertido en una de las pioneras en la confección de tartas raw + vegan en Puerto Rico.

Sus tentaciones dulces, sin azúcares ni harinas refinadas, hoy son reconocidas en todo lo relacionado a la comunidad vegana en Puerto Rico.

No olvides probar su tarta de chocolate “Bounty”.

Love At First Bite

Un proyecto de emprendimiento de la repostera puertorriqueña, Naydimar Vázquez, que busca revolucionar la industria a través de la confección de bizcochos de boda y cumpleaños 100 por ciento veganos.

El juego de texturas, colores y otros diseños plasmado en sus creaciones, así como sus extraordinarios sabores, hacen de su trabajo una obra de arte al paladar.

No olvides probar su Ferrero Vegan Cake.

View this post on Instagram

El favorito de las novias, semi naked cake con flores frescas🌸. . Este cake tiene una historia que para muchos no es normal, Mackenzie & Kye viven en un paraíso como el nuestro llamado Hawaii. Muchos se preguntan, ¿Qué hace èsta pareja en PR viviendo en un paraíso? . Ella un día en su visita al viejo San Juan, quedó enamorada de nuestra isla, así que eligió como destino para su boda a Puerto Rico🇵🇷🎉 . Cuando estamos tan acostumbrados a tener algo, como lo es vivir aquí en ésta isla, tener una pareja por largo tiempo, una amistad, lo damos por sentado, dejamos de percibir lo hermoso que es y las cosas buenas que nos brinda, dejamos de admirar y agradecer. . Deseo que todos nosotros sigamos viendo el lugar donde vivimos y todo lo lindo que rodea nuestra vida, con los ojos de ilusión que ésta pareja ve a Puerto Rico🇵🇷 . . . . . Venue: @oldsanjuanweddings Flowers: @fioridellapr Ambiance: @ambianceeventrental Music: @eleganzamusic

A post shared by Vegan Bakery (@loveatfirstbitepr) on

 

Queen Lava

Con la receta original de sus baklavas veganos de guayaba, pistacho, y otros, Lorena Cabrera o Queen Lava, ha cautivado a la comunidad vegana puertorriqueña.

La ’’reina de los baklavas’’ es la cara detrás de este exquisito postre con el que rinde homenaje a su cultura árabe y española.

En la actualidad el público puede disfrutar de sus productos en más 18 establecimientos locales.

No olvides probar su baklava de guayaba

View this post on Instagram

Eternamente agradecida con Dios y con todos vosotros por el apoyo a mi negocio @laqueenlava 👑 Esto lo logre solita con mucho años de esfuerzo y sacrificio original y Dios está poniendo en mi vida las personas justas y necesarias que siempre dicen presente 💚 No existen palabras suficientes… un millón de gracias no compensarían todo 🙏 #lossueñossepuedencumplir #agradecidafull #gracias #alegriayfelicidad #graciasadios #hazelbien #notecopies #honestidadydecencia #granesfuerzo #trabajandoduro #originalveganbaklava #laoriginaldelossaboresdeveganbaklava #surtidodebaklavas #baklavasvegan #hechoconamorvegano #hechoporunaverdaderavegana #baklavasveganos #baklavaboricua #baklavadeguayaba #guavabaklava #guavaklavas #originalveganbaklava #vegan #baklavapuertorico #sabororiginal #elpreferidodelsultan #hagotusaborfavorito #laqueenlava #lareinadelbaklava #puertorico #luchaportussueños

A post shared by BAKLAVA 👑 FRESH💦 100% VEGAN 🌿 (@laqueenlava) on

Sigue leyendo la lista dando clic aquí