Comida Saludable

SuperMax crea colaboración para promover productos agrícolas locales

Para reforzar la promoción y venta de productos

Lusitano1

La cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax se unió a los esfuerzos que realiza el Departamento de Agricultura para reforzar la promoción y venta de productos agrícolas mercadeados bajo la marca de certificación “Del País”.

La compañía ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola de Puerto Rico (FIDA), con el que se estarán destacando la frescura y calidad de los productos agrícolas puertorriqueños bajo la marca “Del País” y/o “Cosecha de Puerto Rico”.

El acuerdo de promoción destacará los logos de esos productos en sus promociones radiales, televisivas, impresas, digitales, de internet o de cualquier otro medio publicitario. SuperMax, por su parte, dará énfasis y prioridad a la compra de estos productos agrícolas, exponiéndolos para la venta en lugares estratégicos para que los consumidores los pueda identificar fácilmente.

  • Te recomendamos:

Jolgorio y comida típica navideña en encendido de la Plaza del Mercado de Caguas

Los visitantes podrán darle la bienvenida a la Navidad con comida, artesanía y trovadores

“Como una empresa netamente puertorriqueña, sabemos de lo importante que es patrocinar el producto local. Desde nuestra fundación, hace 17 años, hemos estado trabajando en conjunto con los agricultores y estamos comprometidos en apoyar la variedad de productos locales, no solo en nuestras 17 tiendas, sino también en nuestro supermercado virtual, SuperMax Online”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

Actualmente, la venta de productos del país representa más del 20 por ciento de las ventas del Departamento de Frutas y Vegetales de la cadena de supermercados. Entre los que se destacan el guineo maduro, la papaya, la calabaza, y la lechuga Salanova, así como los plátanos y guineos verdes. Mientras que, en el Departamento de Carnes, SuperMax trabaja toda la variedad de pollo fresco que produce la empresa local, To-Ricos, así como Ganaderos Borges y Ganadería Raúl para el cerdo del país. En el reglón de carne de res, el producto principal es Novillo, y cuenta con cuatro suplidores, incluyendo a Ganaderos Borges, Ganadería Raul, la Cooperativa de carnes de res de Puerto Rico (MUU) y Hacienda Central. SuperMax fue la primera cadena en lanzar el programa MUU en su tienda de Plaza Guaynabo, que ahora está disponible en Trujillo Alto, Caparra, Dorado, Caguas y Ponce, también.

La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que, desde su fundación en 2002, opera adhiriéndose a la filosofía de dar el máximo por su comunidad, sus clientes, accionistas, suplidores y socios.