Comida Saludable

Subway presenta nueva alternativa vegana

Ultimate Veggie Sub es base de garbanzos y quinoa

La cadena Subway Puerto Rico anunció la inclusión del “Ultimate Veggie Sub” a su variado menú, una emparedado de garbanzo y quinoa.

El “Ultimate Veggie Sub” tiene la receta estándar de un sub de 6 pulgadas, contiene solo 370 calorías y es libre de soya.  Además, para añadirle un toque especial, cuenta con la salsa vegana sweet onion que solo suma 30 calorías.

Según la empresa, todo el producto (incluyendo el pan) es libre de productos de origen animal.

Recomendados

De acuerdo a José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico, “Siempre estamos trabajando para añadir alternativas a nuestro menú, por eso decidimos añadir una nueva y deliciosa opción a base de garbanzo y cubierto con quinoa.

’’Es también una alternativa para los que aún no han adaptado el veganismo en su estilo de vida, pero buscan opciones saludables.]’’, añadió.

El “Ultimate Veggie Sub” ya está disponible, por tiempo limitado, en tiendas selectas alrededor de toda la isla (Valle Tolima en Caguas, Trigal Plaza en Manatí, Américo Miranda en San Juan, Vega Alta, Condado Moderno en Caguas, Metro Office Park en Guaynabo y Peñuelas).

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos