Comida Saludable

Funky Joe y chef vegano crean los primeros ''Impossible Pasteles''

Los pasteles son elaborados con la popular carne vegetal

Lusitano1

Un junte entre José ''Funky Joe'' Vallenilla, su hijo John Paul Vallenilla y el chef del restaurante El Punto Vegano, José Bonilla, ha hecho posible que, por primera vez en la isla, se creen unos pasteles veganos con el popular producto Impossible. 

Como parte del proyecto, Funky y John Paul conectaron en lo alto de la montaña en Comerio con Doña Toñita, quien lleva haciendo pasteles por más de 50 años. Con equipos rudimentarios usados por años y una receta de pasteles exquisita pasada a través de generaciones, Doña Toñita ha perfeccionado el arte del pastel artesanal, tanto así, que de todas partes de Puerto Rico y también de los Estados Unidos acuden a comprar sus pasteles durante todo el año por su maravilloso sabor y su real compromiso.

View this post on Instagram

QUE JUNTE ‼️‼️‼️😈😈@funkymega

A post shared by El Vegan Boy (@vegan_boy_chef) on

También se sumó como socio un joven chef que ha construido una comunidad de fieles seguidores que aseguran que nunca han probado una comida vegana con una sazón similar. El chef José Bonilla de El Punto Vegano presenta una oferta de comida creativa vegana que lo ha coronado como uno de los “Top 5 Vegan Restaurants In Puerto Rico” según el artículo de Big Seven Travel.

  • Te recomendamos:

Restaurante local debuta con banquete navideño vegano

En el nuevo restaurante vegano en Hato Rey, Mama Pacha, destaca el gusto criollo

Los Impossible Pasteles consisten en la receta del pastel tradicional de Doña Toñita y la sazón criolla del chef José Bonilla y su receta de carne Impossible, un producto hecho a base de plantas.

Los pasteles están disponibles para todo el público en general a partir de hoy miércoles 11 de diciembre a través de la aplicación de entrega de comida a domicilio Uva.

A través de la aplicación digital de entregas Uva, comer Impossible Pasteles se hace muy fácil y conveniente. Sin embargo, si los comensales no quieren cocinar pueden pasar por el restaurante El Punto Vegano en Cataño para saborear un Impossible Pasteles al plato. Allí el Chef Bonilla, les ofrecerá alternativas creativas para acompañar este manjar con un poco de arroz con gandules.