Comida Saludable

Pizzería vegetariana estrena en Cayey

También el local destaca como panadería

peace n loaf

Una alternativa gastronómica llegó a Cayey con la pizzería y restaurante, Peace & Loaf, cerca del Salón de la Fama del Deporte Cayeyano.

PUBLICIDAD

Allí en el establecimiento los comensales pueden disfrutar de pizzas confeccionadas al momento con harinas sin blanquear, producidas con trigo generado con prácticas agroecológicas.

“Este es un negocio que se originó en San Juan, concretamente en la Avenida Américo Miranda y ahora sirven en Cayey a una creciente población que busca alimentos basados en vegetales. Le damos la bienvenida a la comunidad del centro urbano de la ciudad”, dijo alcalde Rolando Ortiz Velázquez, quien ha sido un consistente promotor del empresarismo local.

Foto: Facebook

El alcalde asegura que parte del éxito comercial en el centro urbano de Cayey está en la detallada planificación con la que ha trabajado en el Municipio, que incluye el servicio de ‘trolley’ y alternativas de estacionamiento más allá de las aceras de las calles. “Nuestro estacionamiento municipal Johnny Toledo ofrece 220 espacios sin costo para los visitantes en sus 3 pisos. También está disponibles 400 estacionamientos en el Estadio Pedro Montañez en el mismo centro urbano”.

Para quienes busquen nuevas alternativas, en el centro urbano cayeyano hay panaderías, cafeterías, farmacias, joyerías, mueblerías, laboratorios, oficinas médicas, de abogados, salones de belleza, barberías y lugares de interés deportivo e histórico como la Casa Museo Alberto Mercado, dedicada al púgil que representó a Puerto Rico en las Olimpiada de 1980 en Moscú.

  1. Te recomendamos:

“Definitivamente el éxito del comercio en el centro urbano cayeyano y en toda iniciativa empresarial está en adaptarse a los cambios de la población, los gustos de los clientes y en saber desarrollar ventajas competitivas. Eso lo hemos visto en estos negocios que trascienden generaciones”, finalizó Ortiz Velázquez.

Tags

Lo Último