Comida Saludable

Naturópata lanza su línea de teses

La naturópata licenciada, Terelys Porrata, lanzó su marca ''Ponte Dura''

Lusitano1

Con el fin de ofrecer una alternativa saludable a los fanáticos de los teses y tisanas, la naturópata licenciada, Terelys Porrata presentó su línea Ponte Dura.

Ponte Dura, una variedad de hierbas y aromáticos pulverizados, propone al público bebidas ideales para obtener más energía y quemar grasa. Las opciones incluyen tisana quema grasa, té verde y matcha.

  • Te recomendamos:

La importancia de leer la etiqueta nutricional

Al leer la etiqueta podemos seleccionar las mejores alternativas para mantener una alimentación saludable y comprar de forma segura y responsable

''Más allá de ser un té, pretendemos que el comprador viva una experiencia disfrutando de ellos juntos a amigos y familia en su coffee shop o restaurante predilecto mientras quema grasa, baja peso y obtiene más energía'', aseguró Porrata.

View this post on Instagram

Muchas personas en enero comienzan hacer dietas de días y ¿Sabias que las dietas no funcionan? ¿Sabias que estas te pueden llevar a conseguir más peso? Siempre digo no comiences una dieta que terminara algún día sino un estilo de vida que dura para siempre… También se que estas buscando como desintoxicar tu cuerpo de tanto exceso durante el mes de diciembre… y quiero decirte que no tienes que irte a los extremos, la desintoxicación la hace tu cuerpo, lo único que el necesita son los alimentos adecuados para lograrlo. Por esto te invito a que visites 👉 @pontedurateses para que conozca la nueva línea de teses ¡En polvo! Especialmente los Ponte Dura Matcha que no solo pueden ayudarte a desintoxicar sin hacer dietas locas, sino que elevarán tu energía, ayudarán a quemar grasa y bajar peso… pero para conocerlos mas a fondo visita @pontedurateses y conoce los beneficios de cada uno… ¡Te sorprenderán y querrás tenerlos en tu alacena! . . . #terelysporrata #mujerpontedura #saludybienestar #bienestarpersonal #bienestarparatucuerpo #amatucuerpo #cuerpoysalud #EstiloDeVidaSaludable #pontedurate #te #matcha #tisanaquemagrasa #antioxidantespoderosos #saludesvida #nutricion #alimentarsebien #mentesana #comidasaludable #alimentacionconsciente #alimentacioninteligente #detox #vidasana #vidaactiva #amorproprio #aprendizajediario #compartetuhistoria #transformandotucuerpo #admirable #cuidatepordentroyporfuera #recetassaludable

A post shared by Terelys Porrata (@terelysporrata) on

Los sabores incluyen golden milk, chai maca, matcha turmeric, entre otros.