Comida Saludable

Todo lo que necesitas saber sobre la carne Beyond Meat

Cada vez son más los establecimientos de comida rápida y restaurantes que se unen a este movimiento de ser inclusivos en su menú

El futuro parece inclinarse hacia los productos a base de plantas. Cada vez son más los establecimientos de comida rápida y restaurantes que se unen a este movimiento de ser inclusivos en su menú.

Con las comidas a base de plantas en boga, la industria gastronómica está viendo más restaurantes y compañía hacer alianzas con marcas que ofrecen productos a base de plantas, como Beyond Meat, compañía que se ha convertido en una de las manufactureras de “carne” de mentiras.

Pero, ¿de qué está hecha la carne de Beyond Meat?

Recomendados

Ninguno de sus productos están genéticamente modificados, sino que buscan encontrar equivalentes a base de plantas para las partes principales de una carne, lo que identifican como aminoácidos, lípidos, microminerales, vitamina y agua, según alega la compañía

Los ingredientes de base de plantas son mezclados, mientras que la mezcla es comprimida y formada en el producto final.

De acuerdo al portal de Beyond Meat, su misión es “crear el Futuro de la Proteína mediante la oferta de soluciones que remplacen perfectamente la proteína animal con la proteína vegetal”.

La proteína que se encuentra en el Beyond Burger y la Beyond Beef está conformado de arroz, guisantes y brotes de soja. En cuanto a sus productos de salchicha, la proteína está hecha de guisantes, así como habas y proteína de arroz.

Todas las proteínas encontradas en los productos de Beyond Meat no tienen gluten, productos genéticamente modificados (GMO) ni soja.

En cuanto a sus factores nutricionales, el Beyond Burger y la Beyond Beef contienen 250 calorías, 18 gramos de grasa total (6 gramos que vienen de grasas saturadas) y 0 miligramos de colesterol por porción.

El producto que se asemeja a la carne molida, por su parte, contiene 90 calorías, 3 gramos en total de grasa y 0 miligramos de colesterol por porción. También tienen 3 gramos de carbohidratos, entre 12 a 13 gramos de proteína y entre 240 miligramos a 250 miligramos de sodio.

Por último, sus productos de salchicha contienen 190 calorías, 12 gramos de grasa en total (5 gramos que vienen de las grasas saturadas) y nada de colesterol. También tienen 500 miligramos de sodio, 230 de potasio, 5 gramos de carbohidratos y 16 gramos de proteína.

Establecimientos de comida rápida como Burger King, Denny’s, Taco Bell y Starbucks ya han comenzado a incluir la carne a base de plantas entre sus ofertas.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos