Comida Saludable

Aliados para la salud en armonía con el planeta

Descubre cómo puedes incorporar cambios a tu rutina

Lusitano1

La cocina es uno de los lugares en donde se producen mayor cantidad de desperdicios y buscar alternativas dentro de nuestras opciones gastronómicas que sean de beneficio para tu salud y el planeta podría sonar complicado. Sin embargo, existen muchas alternativas para lograr tener una relación más saludable con la comida mientras aportas a la conservación del planeta. Lina Castillo, creadora de Poliniza comparte junto a Magnet, que promueve un estilo de vida más ecoamigable.

Eco-Friendly Cooking

  1. Reduce • Reusa • Recicla

-¡Transforma tus leftovers! Procura hacer porciones moderadas. Evita el desperdicio de alimentos preparando cantidades razonables, transformando tus sobrantes y preparando composta.

  1. Minimalismo

Ten en tu alacena lo que verdaderamente utilizas. Diseña tu menú semanal considerando las especias e ingredientes que suelen darle brillo a tus recetas.

  1. Plant-Based Packaging

Procura llenar tu despensa de alimentos que contengan su envoltura natural. ¡Ve a tu placero más cercano, compra a tu agricultor local, apoya lo de aquí! Seamos más prudentes con el uso del plástico. En la medida que puedas, evítalo. Cuídate y cuídalos.

  1. Come más alimentos vivos

Con el consumo de plantas apoyas la salud tuya, la del planeta y seres vivos. Llénate de fibra, vitaminas y nutrientes, y a la vez estarás aportando favorablemente a la conservación de nuestros recursos naturales.

Para más información accede visita magnet-people.com/magnet-box