Comida Saludable

Prepara en casa esta rica receta de huevo con espinacas

Toma el paso a paso de esta receta muy nutritiva, ideal para la salud de tu organismo.

Lusitano1

Preparar huevo con espinacas para el desayuno es garantía de obtener una primera comida repleta de nutrientes ideales para la salud del organismo. A través de esta preparación se obtiene toda la proteína necesaria para comenzar con buen pie el día. Además ambos ingredientes aportan un gran número de beneficios para la salud, por lo que esta receta no debe dejar de hacerse en casa, pues además es muy deliciosa sobre todo si te gusta comer sano.

Así se prepara el huevo con espinacas

Iniciar el día con este plato resultará beneficioso para el organismo pues se absorberán todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que tanto el huevo como la espinaca poseen, además llenará de energía al organismo, que a su vez estará saciado para así evitar caer en antojos y mantener un peso saludable.

Estas son razones de sobra para elaborarlo en casa, pues resulta sencillo de hacer, solo hay que tomar en cuenta que todos los ingredientes estén frescos y sean de calidad.

Solo necesitarás: 1 puñado de espinacas, 1/4 de cebolla, 1 ajo, 3 huevos y aceite de oliva.

Lo primero que debes hacer es: Coloca en un sartén un poco de aceite e incorpora la espinaca, la cebolla y el ajo cortado finamente. Sofríe esta preparación y luego agrega los huevos batidos previamente remueve un poco para que queden revueltos o si lo deseas deja que se cocine la tortilla completa y disfruta.

A esta receta se le pueden añadir una gran cantidad de vegetales para potenciar su sabor y nutrientes, por eso, aquí te presentamos otra manera de hacerla en casa:

 

También puedes ver: