Comida Saludable

The Green Room Juice Bar: una propuesta sana y sabrosa 

El negocio está ubicado en la calle Bolivia, esquina Ponce de León, en el MCS Plaza en Hato Rey.

Lusitano1

De la mano del chef y consultor, Pax Caraballo de Jungle Birds, los socios Christie Dubón y Eduardo Emanuelli, establecieron The Green Room Juice Bar, recién inaugurado en Hato Rey.

Se trata de una propuesta para comer fresco, sano y sabroso, que les encantará a las personas que aprecian llevar un estilo de vida saludable.

Todas los ofrecimientos se elaboran con ingredientes y productos frescos, hechos en la casa from scratch.

“La idea es que las personas puedan comer rico, fresco, saludable y sentirse bien. Si comes bien te sientes bien y si te sientes bien vives más feliz”, detalló Dubón, al destacar que “los jugos y las batidas frutales son medicina natural”.

Ambos emprendedores identificaron que en la zona de la Milla de Oro, no existía un lugar donde disfrutar de una variedad de jugos frescos (con vegetales) y refrescantes smoothies hechos al momento, y al mismo tiempo degustar veggie burgers (completamente elaborado en la casa), power bowls, sopas, ensaladas y postres.

“La prueba mayor de que estás consumiendo comida fresca y sana, es cómo te sientes después de consumirla. Te vas a sentir llenx de energía todo el día y no te sentirás pesadx", añadió Emanuelli.

Curiosamente ambos son surfers y frecuentan lugares donde comer sano y fresco. Así fue que surgió el concepto del negocio, ubicado en la calle Bolivia, esquina Ponce de León, en el MCS Plaza en Hato Rey.

El espacio del lugar se distribuye entre una cocina/barra abierta, un acogedor salón comedor decorado con tonalidades claras y un mural del Jíbaro Trunco, creado por Stencil Network.

The Green Room Juice Bar está abierto de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Para más información puede comunicarse al 787-705-8139 o en Instagram @thegreenroomjuicebar

Le podría interesar este video: