Comida Saludable

Aprovecha todas las vitaminas y nutrientes que ofrece este batido de aguacate

Toma nota de esta deliciosa bebida que te ayudará a mejorar y fortalecer la salud de tu organismo.

Lusitano1

El aguacate es una fruta muy versátil y que siempre está presente en la gastronomía mexicana. Su inigualable sabor, cremosidad y nutrientes son vitales para obtener una preparación deliciosa y que se puede comer sin remordimientos, ya que las grasas presentes en este ingrediente natural son altamente saludables y mejoran la condición de tu salud. Además el alto porcentaje de potasio que posee es vital para mantener las células en buen estado y que éstas se regeneren adecuadamente.

Por eso, aquí te presentamos la receta de este batido de aguacate con el que obtendrás todos sus beneficios y podrás deleitar a tu paladar.

Así se prepara este batido de aguacate que te llenará de energía

La presencia de la vitamina E y el ácido fólico también ayudan considerablemente el proceso regenerativo de las células del organismo. Con esta batido no solo obtendrás estos nutrientes, sino que también verás cómo tu cuerpo libera toxinas y te ayudará a mejorar considerablemente la digestión por la fibra presente en su composición.

Por eso, no dudes en hacer esta receta. Necesitarás:  2 aguacates, leche, azúcar, canela (opcional) y hojas de menta (opcional).

Lo que debes hacer es: Sacar la pulpa del aguacate y cortar en pequeños trozos e incorpora en la licuadora junto con la leche y bate por 5 minutos a velocidad media. Sin parar de batir incorpora de a poco el azúcar. Si lo deseas cuela la mezcla para evitar que hayan residuos en la bebida. Sirve bien frío y decora con un poco de canela y hojas de menta.

Aquí otra forma de prepararlo:

 

También puedes ver: