Comida Saludable

McDonald’s Puerto Rico elimina los bowls de ensaladas del menú

Así lo confirmó la empresa a Sabrosía en declaraciones escritas.

Lusitano1

Si extraña los bowls de ensaladas de McDonald’s Puerto Rico, entérese que los eliminaron del menú, esto como parte de una estrategia para simplificar algunas opciones en su oferta.

"Durante el año pasado, en McDonald’s Puerto Rico modificamos ciertos aspectos en la operación para poder continuar ofreciéndole a nuestros consumidores sus productos favoritos y de alta calidad", explicó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes, en declaraciones escritas.

Sin embargo, todos los ofrecimientos pueden acompañarse con un side salad de complemento.

"Esto nos permite continuar ofreciendo a los clientes opciones de gran calidad, como lo son nuestros productos principales que están preparados con proteínas 100% carne de res y 100% pechuga de pollo a la plancha o empanada. Todos estos ofrecimientos pueden acompañarse con nuestra side salad como complemento", comunicó.

Además de simplificar las opciones del menú, explicó que continúan modificando los ingredientes de sus productos, "reduciendo sabores y preservativos artificiales y aditivos que no cumplen con los estándares de calidad y nutrición".

"Un ejemplo de esto es nuestro icónico Happy Meal, que ha sido reconocido a nivel global como una opción completa, balanceada y más nutritiva para los niños.  Este ahora cuenta con complementos como jugo de manzana orgánico, yogurt bajo en grasa y puré de manzana", mencionó al destacar que su compromiso es "continuar ofreciéndole a nuestros clientes una variedad de productos de alta calidad sin afectar el servicio de excelencia que nos caracteriza".

Te recomendamos: