Comida Saludable

Esta es la receta del smoothie que prepara Jennifer Garner para estar en forma

Toma nota de esta deliciosa y nutritiva receta.

Si algo tiene Jennifer Garner es un estilo de vida saludable. Y una muestra de ello es que durante años ha preparado un smoothie que se ha vuelto popular, porque además de ayudarla a estar en forma la nutre de forma natural.

Este poderoso secreto que fue revelado por ella misma hace años, se vuelve una vez más tendencia, pues caca vez son más los seguidores que quieren poner a prueba esta alimentación repleta de nutrientes para estar en forma.

Recomendados

Esta preparación además resulta muy fácil y accesible para hacer en casa, pues se trata de un smoothie llamado Fab Four que contiene arándanos, chía, almendras entre otras proteínas necesarias para mantenerse saciada y bien alimentada durante la mañana. Pero esto no es lo único, pues siempre demuestra que está innovando en la cocina.

Realiza en casa este smoothie que prepara Jennifer Garner para estar en forma

Esta bebida posee la cantidad necesaria y adecuada de grasas, proteínas, fibra, verduras y demás nutrientes muy útiles para que sea el desayuno ideal y te permita tener la energía suficiente para iniciar el día con buen pie.

Y es que según indicó Garner en sus redes sociales, esta preparación le fue muy útil para las largas jornadas de grabaciones por las que tuvo que pasar cuando le tocó estar en el set con la película Matar o Morir.

Ahí ella se alimentó con este smoothie, razón por la que pudo mantenerse siempre activa y dispuesta a cumplir con sus labores sin necesidad de pasar hambre ni comer alimentos saturados en grasas o snacks poco saludables.

Pero algo que también destacó la actriz es que para lograr que esta fórmula fuera la ideal para su organismo y necesidades, ella recurrió a la nutricionista Kelly LeVeque quien fue la encargada de asesorarla e indicarle las porciones y cantidad de veces que podía consumir este batido natural.

Por ello, antes de hacerlo en casa es vital que recurras a tu médico tratante para que sea él quien te apruebe esta bebida que bien puedes además combinar con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios ajustada a tus necesidades.

Receta del smoothie que ha hecho popular Jennifer Garner

Esta receta se ha hecho popular no solo porque esta guapa actriz lo haya convertido en un boom a través de sus redes sociales, sino porque también figuras de Hollywood como Jessica de Alba también lo han sumado a su alimentación diaria y lo ha expuesto abiertamente en entrevistas y en sus redes sociales.

Así como ella también existen otras mujeres espectaculares del espectáculo que han hecho suya este tipo de recetas en las que a veces le hacen algunas variaciones, pero si deseas conservar la receta original de Garner aquí te la presentamos:

Necesitarás: 2 cucharadas de colágeno en polvo, 1 cucharada de semillas de lino molidas, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharada de crema de almendras, 1 y media taza de leche de almendras sin azúcar, un puñado de espinacas frescas, un puñado pequeño de hielo, un puñado muy pequeño de arándanos.

Lo que debes hacer es: Incluir todos los ingredientes en una licuadora, mezclar muy bien y servir en una vaso frío o a temperatura ambiente y listo.

Beneficios de esta bebida

Además de mantenerte enérgico durante el día, este smoothie aporta múltiples nutrientes al tener entre sus ingredientes a los arándanos, pues tal y como lo refleja el portal Healthline esta fruta posee la capacidad de:

Revitalizar la memoria.

Proteger al corazón de cualquier tipo de enfermedades o alteraciones en su funcionamiento.

Mantener un peso saludable.

Proteger al sistema digestivo de cualquier tipo de infección

Mejorar la visión.

Mantener al organismo saciado y bien alimentado.

Disminuir la presencia de radicales libres.

Fortalecer de forma natural el sistema inmune.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos