Comida Saludable

Galletas puertorriqueñas veganas llegan a Florida

La manufacturera de galletas veganas y libres de gluten llega a la Florida

tasty

Reafirmando su compromiso con los empresarios locales, Sam’s Club Puerto Rico anunció que la variedad de galletas veganas y libres de gluten manufacturadas en la Isla, Tasty Smart, está actualmente disponible en 28 de sus almacenes del Sur de la Florida y con posibilidad de expandirse a los 48 establecimientos de esa zona en los próximos meses.

PUBLICIDAD

“Continuamos enfocados en respaldar a los pequeños y medianos negocios locales para continuar aportando al desarrollo económico de la Isla, lo que redunda en beneficios directos para la comunidad puertorriqueña. Promover la venta de productos cosechados, manufacturados o empacados aquí en nuestros almacenes dentro y fuera de Puerto Rico es una estrategia con la que todos ganamos, porque mientras los socios adquieren mercancía de calidad a precios accesibles, los suplidores locales venden sus inventarios y pueden expandir sus negocios y crear empleos directos e indirecto.” aseguró Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart.

Actualmente, el 40% de la producción anual de Tasty Smart va destinada a las tiendas de Walmart, Supermercados Amigo y Sam’s Club, incluidos los almacenes en el Sur de la Florida.

Por su parte, Jonelie Vélez Román, cofundadora y principal oficial ejecutiva de Tasty Smart, expresó sentirse muy agradecida por el respaldo que ha recibido su negocio desde sus inicios. “Walmart y Sam’s Club son clientes muy valiosos que nos han ayudado a maximizar el uso de nuestra maquinaria, un aspecto muy importante para las pequeñas y medianas empresas que buscan evolucionar y crecer”.

“Para nosotros en Sam’s Club, la llegada de Tasty Smart reafirma nuestro compromiso de continuar trabajando arduamente para ampliar la variedad de productos de empresarios puertorriqueños que promovemos en nuestros clubes” expresó Mercado.

Vélez, quien dijo “sentirse orgullosa de crear localmente productos sin gluten y veganos, de calidad, sabrosos y competitivos”, indicó que los planes para el futuro incluyen aumentar la producción, añadir más sabores a su variedad y categorías de productos. La compañía actualmente emplea a 10 trabajadores, pero esa cifra también aumentará de acuerdo con su crecimiento.

Fundada en 2019 en Vega Baja, Tasty Smart se dedica a la confección de deliciosas galletas sin gluten y veganas, en los sabores de almendra, guayaba y chocolate chip. Recientemente, la empresa lanzó un nuevo sabor, galletas de avena, las cuales están a la venta únicamente en Sam’s Club Puerto Rico.

Tags

Lo Último