Comida Saludable

Llegan a Cinco Quince las deliciosas empanadillas vegetarianas

El picadillo de soya, la berenjena guisada y el salteado oriental con tofú son las nuevas opciones naturistas.

empanadillas

Desde hoy podrás disfrutar en Cinco Quince de todo el sabor de tres exquisitos platos vegetarianos convertidos en empanadillas. El picadillo de soya, la berenjena guisada y el salteado oriental con tofú son las nuevas opciones naturistas dentro de la oferta gastronómica del quiosco rojo del Tablado de Guaynabo.

PUBLICIDAD

Para cada uno de los sabores se hizo una deliciosa fusión de ingredientes, resultando en tres experiencias totalmente diferentes, pero a su vez frescas y saludables. El picadillo de soya (proteína vegetal) está cocinado con amarillos, pimientos, aceitunas y cebolla, mientras que la berenjena está guisada con tomates, garbanzos, cilantro y ajo; y el salteado oriental con tofú tiene repollo, zanahorias, setas, castañas de agua y un aderezo de jengibre y salsa soya.

‘En Cinco Quince buscamos complacer a todos nuestros clientes y tener alternativas para todos los gustos. Nuestro menú no estaba completo sin opciones vegetarianas, así que empezamos el año creando estos tres primeros sabores y quedaron riquísimos’  compartió Mariana Rodríguez López, propietaria del negocio, que opera de martes a domingo, de 2:00 p.m. a 12:00 a.m., a la vez que explicó que el cliente puede elegir que se cocinen sus empanadillas en la freidora de aire para hacerlas más saludables.

Las empanadillas vegetarianas llegan a ampliar la oferta culinaria Cinco Quince y su variado menú de más de 15 sabores de empanadillas artesanales, entre las cuales se destacan las de churrasco y queso, doce quesos con chorizo y jamón, ropa vieja, espinaca en salsa blanca y queso, frijoles negros con chipotle, morcilla, bacalao, carne y queso, entre otras.
Establecido en el 2014, Cinco Quince se caracteriza por su ambiente familiar y trato de excelencia al servir a sus clientes productos frescos y de la más alta calidad en su oferta gastronómica que incluye una amplia variedad de empanadillas artesanales, jugos naturales, cervezas y licores. Su nombre rinde tributo a los baloncestistas Federico ‘Fico’ López y Mario ‘Quijote’ Morales a través de los números que usaron para jugar y ganar campeonatos con los Mets de Guaynabo en la época de oro del Baloncesto Superior Nacional.

 

Tags

Lo Último