Comida Saludable

Jugo natural con pepino potente contra la hipertensión; receta casera

Rico y muy fácil de preparar

Aqui está o suco natural caseiro maravilhoso contra a pressão alta e que leva apenas 2 ingredientes

¿Estás buscando un jugo natural que junto a las consultas y recomendaciones médicas puede ser muy positivo contra la hipertensión? Si la respuesta es sí, te invitamos a conocer una alternativa muy fácil de preparar.

Con tan solo 4 ingredientes, esta receta casera es compartida por el portal Metro World News Brasil. ¿Cuaderno y bolígrafo listos?

⚠️⚠️⚠️ OJO ⚠️⚠️⚠️

Recuerda siempre que los tips son positivos, pero no deben reemplazar a las visitas al médico. Además, NO tienen el objetivo de brindar diagnósticos u ofrecer tratamientos.

Recomendados

Jugo natural contra la hipertensión

Ingredientes:

Jugo natural con pepino potente contra la hipertensión

· 2 cucharas (soperas) de perejil;

· 3 hojas de lechuga;

· ½ pepino (picado);

· ¼ de berenjena.

Sigue estos pasos:

· Para empezar, mezcla a todos los ingredientes en la licuadora con agua;

· Si quieres, también puedes añadir hielo;

· Al final, debes beber tu jugo inmediatamente.

Otra recomendación para tu salud 😴😋🛌

Estos son alimentos que debes evitar por la noche si quieres dormir mejor

Además de reservar el tiempo ideal para descansar por la noche, es muy importante que te fijes bien en los alimentos que consumes y eso porque tener una dieta específica para estas horas tendrá un efecto directo en la calidad de tu sueño.

Y si tienes dudas con relación a este tema, te dejamos abajo un listado con alimentos que no debes consumir si quieres dormir mejor.

Evita a estos alimentos por la noche:

· Queso;

· Hamburguesa;

· Otros tipos de carne procesada;

· Chocolate amargo.

¿Y por qué son malos estos alimentos?

Con relación al queso, la nutricionista Maggie Moon explica que “estos son ricos en grasas saturadas, como el suizo, el cheddar, el azul y el parmesano, son difíciles de digerir, especialmente si está acostado”.

Sobre la carne procesada, no solo la hamburguesa, la nutricionista dice que el cuerpo humano puede retener una gran cantidad de líquido, dejándolo hinchado y con náuseas antes de acostarse.

Por su vez, con relación al chocolate amargo, la profesional explica: “Puede tener un alto contenido de polifenoles, pero también es una rica fuente de cafeína”, finaliza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos