Comida Saludable

Alimentos que te ayudan a eliminar la inflamación y lucir un vientre plano

Mejorarán tu salud y bienestar

Todas queremos lucir un vientre plano y definido, pero a veces la retención de líquidos y la inflamación de la zona abdominal hacen que esto sea una tarea imposible.

La buena noticia es que estos males se pueden solucionar de una manera rápida, sencilla totalmente naturista gracias a ciertos alimentos que combaten este tipo de inflamación.

En este artículo te revelaremos cuáles son los alimentos que te ayudarán a eliminar la hinchazón y lucir un vientre plano.

Recomendados

Semillas de lino

La linaza tiene muchas propiedades antiinflamatorias gracias a tener abundantes cantidades de lípidos saludables, omega 3 y ácidos grasos que contribuyen a que nuestro organismo regule dicha inflamación.

Son fáciles de conseguir y a un precio muy económico, además, basta con agregarlas a batidos, yogures, cereales o ensaladas para ingerirlo de una manera deliciosa.

Nada mejor que el té verde para lucir un vientre plano

Esta es considerada como una infusión milagrosa por todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo.

Además de reducir considerablemente el estrés y ser rica en antioxidantes, el té verde tiene propiedades diuréticas que se encargarán de aliviar la tu abdomen hinchado.

El plátano es perfecto para quienes sufren de retención de líquidos

Algunos organismos son más sensibles que otros, es por eso que la retención de líquido no se deba a una mala alimentación sino a un débil control de nuestro cuerpo para saturar de manera eficiente lo que ingerimos.

Lo mejor que podemos hacer si tenemos este padecimiento es añadir a nuestra dieta diaria una buena porción de potasio que el plátano aporta.

También es primordial que bajes el consumo de sodio, pues la sal retiene líquidos.

El aguacate: un alimento delicioso que ayuda a conseguir un vientre plano

Si hay algo de lo que nunca podremos cansarnos de comer es el aguacate, ya sea solo, en ensaladas, en tortillas o de cualquier otra manera que se te ocurra.

Lo mejor es que es un aliado fundamental para lograr un vientre plano gracias a sus propiedades y vitaminas, además de proporcionarle grasas saludables a nuestro organismo.

Este mismo efecto puede lograrse si, aparte del aguacate, añadimos a nuestra dieta diaria almendras, aceite de oliva o pistachos sin sal.

Es hora de decir “adiós” al abdomen inflamado y lucir un vientre plano gracias a estos alimentos milagrosos para combatir la hinchazón y la retención de líquidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos