Comida Saludable

Cómo ayuda la piña a bajar de peso

La piña aporta varios nutrientes al cuerpo que ayudan a la pérdida de peso y en este artículo detallaremos cómo esto sucede.

Cuando queremos bajar de peso recurrimos a muchas dietas y sometemos nuestro cuerpo a extensas semanas en las que consumimos poca comida sin obtener los suficientes nutrientes, pero eso puede quedar en el pasado ya que con esta maravillosa fruta no será necesario seguir un regimen alimenticio. Estamos hablando de la piña.

Los beneficios de la dieta de la piña van más allá del placer de comer esta deliciosa fruta de verano. Este plan de dieta es excelente si tienes un evento al que asistir en menos de una semana y desea perder peso rápidamente.

La dieta requiere comer 2 kilos de piña más otros alimentos saludables diariamente durante cinco días. Esto dará como resultado una rápida pérdida de agua, movilización de grasa y una gran desintoxicación. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre la dieta de la piña.

Recomendados

Cómo la dieta de la piña ayuda a perder peso

La piña contiene bromelina, una enzima proteolítica que ayuda a reducir la inflamación. La inflamación provoca aumento de peso al hacer que la hormona de control de peso leptina sea menos efectiva.

La piña mejora la digestión. Las diversas enzimas y fitonutrientes presentes en la piña aseguran una digestión adecuada. Esto, a su vez, ayuda a perder peso y reduce la hinchazón. Dos kilos de ananá, como también se le conoce a esta deliciosa fruta, suprimen el apetito. La piña contiene agua, fibra dietética y bromelina. Ayudan a la absorción de nutrientes y ralentizan el movimiento intestinal, por lo tanto, suprimen el apetito.

Las piñas son bajas en calorías y nutritivas. Las piñas son ricas en vitaminas, minerales, fibra dietética y fitonutrientes. Una taza de piña contiene 82 calorías. Como las piñas son jugosas y abundantes, no se siente hambre durante mucho tiempo.

La piña te ayuda a mantenerte activo y enérgico ya que es rica en vitamina B1. La vitamina B1 es un cofactor de la reacción enzimática necesaria para la producción de energía. Cuando está activo, tu cuerpo tiende a acumular menos toxinas y su metabolismo sigue funcionando. Esto, a su vez, puede conducir a la pérdida de peso.

Estos son los beneficios que aporta la piña al cuerpo cuando la consumimos a diario, por lo que los expertos en nutrición recomiendan incorporarla en la dieta diaria y así observar a los pocos días como perdemos esos molestosos kilos de más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos