Economía

World Nutella Day lleva sonrisas y desayunos a poblaciones vulnerables en Puerto Rico

La marca de crema de avellana más querida del mundo brindó su apoyo a La Fondita de Jesús y el Albergue El Paraíso.

Con eventos y diversas actividades la marca se comprometió con las comunidades.
Con eventos y diversas actividades la marca se comprometió con las comunidades.

En el marco de la celebración de la novena edición del World Nutella® Day en Puerto Rico, Nutella® y su empresa matriz Ferrero, llevaron a cabo una iniciativa de responsabilidad social corporativa en Puerto Rico. Este año, además de deleitar a los fanáticos de Nutella® con eventos y diversas actividades la marca se comprometió a apoyar a la comunidad que tanto respalda a Nutella®, colaborando con dos entidades sin fines de lucro: La Fondita de Jesús y Albergue El Paraíso.

PUBLICIDAD

Como parte de este esfuerzo, empleados de Ferrero llegaron a las instalaciones de La Fondita de Jesús para confeccionar y servir pancakes con Nutella® y frutas a más de 300personas. Esta actividad no solo brindó una comida deliciosa, sino que también llevó sonrisas y momentos de alegría a los participantes a tono con el lema de World Nutella® Day 2024, “Esparce una sonrisa con Nutella®.

La Fondita de Jesús, conocida por su trabajo incansable en la ayuda a personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad en Puerto Rico, y Albergue El Paraíso, que ofrece refugio y servicios esenciales a personas en riesgo, fueron elegidos para esta iniciativa por su compromiso admirable y su impacto directo en la vida de tantas personas. Las comunidades impactadas por esta iniciativa incluyen Comunidad Trébol, Comunidad La Marina, Sabana Seca (Toa Baja), Villa Clemente y Plebiscito.

“Esta alianza con La Fondita de Jesús y Albergue El Paraíso no solo es un reflejo de nuestro lema ‘Esparce una sonrisa con Nutella®’, sino que también representa un pilar fundamental del compromiso de Ferrero con la comunidad. Nos llena de alegría poder apoyar a estas entidades que realizan un trabajo tan vital, llevando no solo alimentos, sino también esperanza y alegría a quienes más lo necesitan en Puerto Rico”, dijo Natasha Llaneras, gerente de marca de Nutella® en Puerto Rico.

Por su parte, Joanna Rivera, directora de mercadeo comentó, “En Ferrero, creemos firmemente que nuestro rol en la sociedad va más allá de proporcionar productos de alta calidad. Es nuestro deber y privilegio contribuir activamente al bienestar de nuestras comunidades, y estamos comprometidos a seguir encontrando maneras de hacer una diferencia positiva y duradera en la vida de las personas”.

Con estas declaraciones recalcó también que este esfuerzo en el World Nutella® Day es solo el comienzo de una serie de iniciativas comunitarias que la marca planea realizar a futuro.

Para más información acceda a nutellapr.com o a las plataformas en redes sociales, Facebook: Nutella e Instagram: nutellapr

Tags

Lo Último