En la barra

Mientras se prohibe la venta de vodka rusa en Puerto Rico, crece la local Bravada

Bravada Vodka se destila seis veces de manera artesanal en alambique de cobre

Lanzado en noviembre del año pasado, el primer vodka 100% hecho en Puerto Rico, Bravada Vodka, se ha posicionado en tan poco tiempo como uno de los favoritos del mercado local. Gracias a su aceptación en el mercado, ahora se puede conseguir en los principales supermercados y megatiendas, así como en restaurantes y bares alrededor de la isla.

“La evolución y aceptación de Bravada Vodka en tan poco tiempo, refleja no solo la calidad de Bravada Vodka, sino que los puertorriqueños se están moviendo cada vez más a consumir y apoyar productos locales. A diferencia de otros espíritus destilados importados, Bravada se destila seis veces de manera artesanal en alambique de cobre, lo que le da una suavidad impecable, calidez intrigante al paladar y la hace perfecta para consumir ya sea sola o en cualquier cocktail”, indicaron Claudia Ferrer y Carlos López, fundadores y dueños de Casa Bravada, destilería de Bravada Vodka.

Bravada Vodka es un producto premium-artesanal, libre de gluten y orgánico. Es producido y manufacturado completamente en Toa Baja y tiene la capacidad para producir sobre 600,000 botellas al año.

La venta de bebidas alcohólicas de origen ruso quedó prohibida en Puerto Rico según ordenó al Departamento de Hacienda el gobernador Pedro Pierluisi, quien anunció una serie de medidas a raíz de las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Vladimir Putin por la invasión a Ucrania.

Para el 2022, la destilería Bravada Vodka espera aumentar su producción, expandiendo la distribución de Bravada en diferentes puntos de venta como en barras, hoteles y restaurantes, y pretende llegar a todo tipo de público, ya que es un producto premium pero accesible. Se trabajarán diferentes iniciativas para continuar promoviendo el primer vodka local, entre ellas, un “tour” por toda la Isla con diferentes eventos y activaciones. Como parte de los planes para este año, se visualiza exportar Bravada Vodka al mercado anglosajón para impactar sobretodo a la diáspora.

Actualmente, Bravada Vodka está disponible en los principales supermercados y megatiendas tales como: Walmart, Econo, Selectos, Supermax, Pueblo, Plaza Loíza y Mr. Special, entre otros. Se vende en botella de 750ml, a un costo que oscila entre los $20.00-$25.00. Para más información, visite www.bravadavodka.com y en Instagram y Facebook como: @bravadavodka.

Tags

Lo Último

Te recomendamos