En la barra

Miller Lite lanza cerveza de edición especial con J Balvin

Saldrán al mercado cervezas con empaques diseñados por el artista.

El icónico empaque de Miller Lite tendrá ahora un brillo de neón gracias a una edición especial que acaba de lanzar con el reggaetonero colombiano J Balvin. La empresa confirmó que los usuarios podrán ver las nuevas latas de aluminio Miller Lite de edición limitada con el rayo característico de Balvin, con imágenes modernas y atractivas en tonos eléctricos y brillantes.

La colaboración parte de la asociación de Miller Lite y J Balvin, que se anunció el año pasado con el grito de guerra “Es Jose Time”, una iniciativa atada el concepto de “It’s Miller Time” que inspira a los bebedores a disfrutar de la cerveza en un ambiente real, con sus verdaderos amigos. La asociación comenzó con una serie exclusiva de latas diseñadas por J Balvin. Las latas fueron tan bien recibidas que Miller Lite y J Balvin optaron por hacer que el diseño estuviera disponible en todo el país con las nuevas latas de aluminio de edición limitada.

“Nos divertimos mucho trabajando con J Balvin en esta colaboración. Realmente aprovechó su creatividad y la fusionamos con nuestro empaque clásico Miller Lite”, aseguró Sofia Colucci, vicepresidenta de la familia de marcas Miller. “El objetivo de la colaboración es celebrar la autenticidad e inspirar a otros a celebrarse a sí mismos”.

Recomendados

“Estoy muy orgulloso de este proyecto”, dijo Balvin. “Miller Lite ya es mi cerveza favorita, y es increíble poder darle a la marca un estilo J Balvin. Quería tomar algo clásico, como la lata de Miller Lite, y hacerlo brillante e inesperado con mis característicos colores neón. "

Para obtener más actualizaciones sobre la asociación de Miller Lite y J Balvin, los fanáticos deben seguir a @MillerLite en Instagram, Twitter y Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos